Nuestras newsletters para usuarios

¿Usas Personio a diario? Suscríbete a nuestras newsletters para usuarios, y mantente al día de todas las novedades: nuevas funcionalidades, eventos, ofertas, invitaciones a pruebas beta y estudios de usuario.

Las newsletters de usuario, en pocas palabras:

Icon_Produkt-UpdatesNovedades en el software – ¡Que no se te pase nada! Recibe información actualizada sobre las últimas funcionalidades y opciones implementadas en Personio.

Icon_Community-UpdatesNewsletter de la comunidad – ¡Involúcrate al máximo en nuestra comunidad! Consigue invitaciones a nuestros eventos para usuarios, y recibe además todas las novedades de la comunidad (disponible sólo en inglés).

Icon_Customer-offersOfertas para clientes – Recibe información y ofertas relacionadas con nuestros servicios para sacarle incluso más partido a Personio (disponible sólo en inglés).

Icon_UX-PoolEstudios de usuario – ¡Comparte tu experiencia como usuario/a de Personio! Consigue invitaciones a estudios de usuario, danos feedback de primera mano y ayúdanos a mejorar el producto (disponible sólo en inglés).

Icon_Beta-PoolPrueba la versión beta – Recibe información sobre nuestro programa de testeo beta y si cumples con los requisitos, te invitaremos a probar nuevas funcionalidades en exclusiva antes de que se lancen de forma oficial (disponible sólo en inglés y para administradores).

Regístrate a través del siguiente formulario con la misma dirección de correo que usas en Personio. Podrás darte de baja en cualquier momento.