Programa de gestión preparatoria de nóminas

Puntuales y sin errores

Las nóminas deben ser correctas y deben llegar con puntualidad. Lo que ya es bastante, dada la gran variedad de datos de los empleados que en ellas se vierten. Un proceso que, además, se repite cada mes. Con Personio, usted garantiza que el equipo de recursos humanos llegue relajado a la fecha de liquidación y que los empleados perciban su sueldo correcta y puntualmente.

Ahorre tiempo

Automatice las tareas repetitivas con el software de gestión preparatoria de nóminas. Así reducirá el esfuerzo administrativo y ganará tiempo para las tareas esenciales de gestión de recursos humanos.

Evite errores

Ya no es necesario hacer malabarismos con tablas de Excel y expedientes de personal. Nuestro programa de gestión preparatoria de nóminas se encarga de realizar los cálculos, eliminando las fuentes de errores.

Todo cuadra

Una base de datos cuidada
Un sueldo fijo, un salario por horas o una compensación: las nóminas contienen tal variedad de datos, que a veces resulta difícil mantener el control sobre todo. Y qué pasa si hay alguna modificación? No se preocupe: Personio utiliza bases de datos consolidadas, y las modificaciones se incorporan automáticamente.

Calidad asegurada
Cuantos más empleados tenga la empresa, más errores pueden producirse en la preparación de las nóminas. Algo que puede salir caro. Personio le protege en este sentido al ofrecer una visualización final de los datos actualizados y permitir el seguimiento de los históricos.

Confíe en nosotros

¿Estrés en la fecha de liquidación?
Por fin puede llegar tranquilo a la fecha de liquidación. Tan solo tiene que revisar los datos (se marcan las modificaciones), exportarlos y poner los archivos exportados a disposición de sus compañeros de gestión de nóminas o de su proveedor de servicios externo.

Genere confianza
Con los sueldos no se bromea. Si usted puede confiar cada mes en que las nóminas están correctas (y efectivamente lo están), ocurre algo importante: los empleados confiarán en usted.

Gestión preparatoria de nóminas - cambias

Toda la información lista para editar

¿Nuevos empleados? ¿Un montón de modificaciones en los datos del personal? La vista previa mensual le permite ponerse al día rápidamente, pues las novedades clave se le mostrarán automáticamente al principio de la tabla. Así, durante la revisión puede centrar toda su atención en aquellos empleados que son relevantes en el mes en curso.

Delegue el trabajo – Autoservicio en la preparación de nóminas

Integre a los empleados en el proceso de preparación de nóminas permitiéndoles la descarga segura de su nómina o invitándolos a actualizar por sí mismos sus datos maestros (por ejemplo, el IBAN).

Gestión preparatoria de nóminas - nómina
Servicios Cloud Made in Germany

Protección de datos made in Germany

  • Certificación ISO
    Almacenamos y tratamos los datos de los clientes exclusivamente en nuestros servidores seguros con certificación ISO alojados en Fráncfort del Meno. Complementariamente, se conservan copias de seguridad en áreas separadas protegidas contra incendios.
  • Encriptación SSL
    Las medidas de seguridad integradas en el software y la encriptación de las conexiones a Personio mediante certificados SSL aumentan la protección de sus datos ante ataques de todo tipo.
  • Autenticación de doble factor
    Gracias a la autenticación de doble factor, así como a un preciso concepto de roles y autorizaciones, la protección de sus datos queda garantizada tanto externa como internamente.

Personio: algo más que un programa de gestión preparatoria de nóminas

Personio reduce al mínimo el esfuerzo administrativo de la preparación de nóminas. Esto le deja a usted más tiempo para lo esencial: el trabajo de recursos humanos generador de valor. Pero Personio no es tan solo un potente programa de gestión preparatoria de nóminas: conozca también las demás herramientas útiles de Personio en los 30 minutos de nuestra demostración web o comience ya mismo con su propia cuenta de prueba gratuita.