Preparatoria de nómina

Gestión impecable

Olvídate de trabajar con caóticas listas justo antes de tener que calcular las nóminas. Centraliza tus procesos de nómina y accede a todos los datos de los empleados desde un solo lugar.
Berichtswesen
Preparatoria de nómina portátil Resumen de la contabilidad de la nómina

Datos correctos
en todo momento

Los empleados sugieren cambios en sus propios datos y el departamento de RR. HH. los confirma, si procede. Además, la plataforma detecta los posibles errores y destaca todos los cambios realizados comparándolos con los datos del mes anterior.

Automatiza procesos
y ahorra tiempo

Introduce automáticamente datos en las nóminas, como los salarios mensuales, las tarifas por hora y los pagos de bonificaciones. Así los empleados podrán descargar directamente sus nóminas desde su expediente personal digital.
Preparatoria de nómina lupa Cambio de datos personales
Preparatoria de nómina navegador Sueldo del empleado

Todo en
un solo software

Los datos de los expedientes personales se utilizan para generar las nóminas y se actualizan automáticamente cuando se modifican.

Preparatoria de nómina
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.