Software de incorporación de empleados

Incorporación eficiente, para un comienzo estelar

Garantiza la calidad de tu proceso de onboarding desde el primer día, e integra a los empleados lo antes posible para que puedan empezar con buen pie. Además, gracias a la automatización de tareas administrativas, las labores de coordinación serán pan comido.

Young woman working in Lounge

Empleados productivos desde el primer día

Con la automatización del onboarding tendrás todos los procesos, personas de contacto e información preparados para que los nuevos empleados se sientan a gusto y puedan empezar a trabajar desde el primer día.

Onboarding

Ahorra tiempo gracias a una coordinación fluida

Controla el proceso sin tener que intervenir activamente. Podrás consultar todas las tareas de onboarding desde un solo lugar y enviar recordatorios de las tareas pendientes a los responsables.

Tareas y recordatorios portátil Lista de control de incorporación

Toda la información importante a mano

Asegúrate de que los empleados se sienten cómodos desde el primer día y tienen a mano toda la información que necesitan. Además, tendrás todos los datos importantes en su ficha de empleado para que tu trabajo sea más eficiente y efectivo.

Incorporación Navegador Correo electrónico de bienvenida

Descubre cómo funciona Personio

Rellena tus datos y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto contigo en breve para concertar una llamada de demostración. 

Esto es lo que puedes esperar:

  • Un recorrido por el producto sin compromiso 

  • Una charla para hablar de tus necesidades específicas

  • Respuesta a tus preguntas

A los empleados de software les gusta:

G2 Badges - Personio Winner - Summer 2024

Solicita tu demo gratis

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.
*Para facilitar una mejor experiencia, por favor completa todos los campos obligatorios.

Software de onboarding: incorporación eficiente

En lo que respecta a los softwares de onboarding, la retención es clave. El riesgo de perder a un empleado durante el periodo de prueba es mayor de lo que se cree. Si no les dedicas tiempo o no explicas las cosas con la claridad necesaria, es posible que acabes teniendo que buscar a otra persona para el puesto en poco tiempo. No corras el riesgo de que el nuevo empleado pierda la motivación que le hizo destacar en la entrevista de trabajo; recurre a un software de onboarding.

¿Qué es el software de onboarding?