Software de incorporación de empleados

Incorporación eficiente, para un comienzo estelar

Garantiza la calidad de tu proceso de onboarding desde el primer día, e integra a los empleados lo antes posible para que puedan empezar con buen pie. Además, gracias a la automatización de tareas administrativas, las labores de coordinación serán pan comido.

    Onboarding Software

    Empleados productivos desde el primer día

    Con la automatización del onboarding tendrás todos los procesos, personas de contacto e información preparados para que los nuevos empleados se sientan a gusto y puedan empezar a trabajar desde el primer día.

      Onboarding

      Ahorra tiempo gracias a una coordinación fluida

      Controla el proceso sin tener que intervenir activamente. Podrás consultar todas las tareas de onboarding desde un solo lugar y enviar recordatorios de las tareas pendientes a los responsables.

        Tareas y recordatorios portátil Lista de control de incorporación

        Toda la información importante a mano

        Asegúrate de que los empleados se sienten cómodos desde el primer día y tienen a mano toda la información que necesitan. Además, tendrás todos los datos importantes en su ficha de empleado para que tu trabajo sea más eficiente y efectivo.

          Incorporación Navegador Correo electrónico de bienvenida
          Green Flow Transparent

          No te pierdas People Workflow Automation

          People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

          Así funciona

          Desata el potencial de tus RR. HH.

          ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

          • Conoce todas las características del producto

          • Céntrate en los elementos que te interesan

          • Resuelve todas tus preguntas

          Webdemo International Faces

          Solicita tu demo gratis

          Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

          Software de onboarding: incorporación eficiente

          En lo que respecta a los softwares de onboarding, la retención es clave. El riesgo de perder a un empleado durante el periodo de prueba es mayor de lo que se cree. Si no les dedicas tiempo o no explicas las cosas con la claridad necesaria, es posible que acabes teniendo que buscar a otra persona para el puesto en poco tiempo. No corras el riesgo de que el nuevo empleado pierda la motivación que le hizo destacar en la entrevista de trabajo; recurre a un software de onboarding.

          ¿Qué es el software de onboarding?