Reclutamiento

Menos esfuerzo, menos costes y mejores candidatos

Personaliza tu portal de empleo, crea y publica nuevos puestos vacantes en más de 600 portales externos con un solo clic y analiza cuáles son los canales que mejor funcionan.

    Applicant Sourcing

    Gestiona tus vacantes de manera más eficiente

    Con Personio, crea, edita, publica y gestiona los puestos vacantes en segundos y desde un solo lugar. Además, podrás asignar como responsable a la persona adecuada en cada fase del proceso de reclutamiento.

      Applicant-sourcing_Vacantes

      Llega a más candidatos en menos tiempo

      Publica tus ofertas de trabajo en más de 15 portales gratuitos, y contrata a los mejores talentos en menos tiempo a través de campañas premium en más de 600 portales europeos generalistas y especializados. ¡Tenemos ofertas exclusivas para ti!

        Applicant-sourcing_Recruiting-Channel

        Muestra tu mejor cara

        Presume de tu marca de empleador con portales de empleo personalizados que podrás diseñar acorde a tus necesidades e integrar sin problemas en tu sitio web, y convence a los mejores candidatos.

          Applicant-sourcing_BestCompany

          Rentabiliza tus recursos en reclutamiento

          Con Personio podrás comprobar de qué canales proceden los mejores candidatos y darles prioridad en función de los resultados. Además, para una mayor eficacia, todas las candidaturas se transfieren a Personio para que puedas revisarlas y tramitarlas fácilmente.

            Applicant-sourcing_Recruiting-Channel
            Green Flow Transparent

            No te pierdas People Workflow Automation

            People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

            Así funciona

            Desata el potencial de tus RR. HH.

            ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

            • Conoce todas las características del producto

            • Céntrate en los elementos que te interesan

            • Resuelve todas tus preguntas

            Webdemo International Faces

            Solicita tu demo gratis

            Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

            Crea ofertas de empleo fácilmente con Personio

            Atraer candidatos es mucho más fácil si dispones de un software para crear ofertas de empleo. A pesar de que hay más solicitantes de empleo que ofertas de trabajo, encontrar a la persona adecuada es difícil. ¿Cómo puedes entonces encontrar, captar y reclutar a los mejores candidatos si todo el mundo se está peleando por ellos? Un software para ofertas de trabajo puede ayudarte a dar con la respuesta.

            ¿Qué es el software para ofertas de empleo?