Reclutamiento

Más candidatos cualificados
con menos esfuerzo

Mejora la eficacia del proceso de reclutamiento. Crea y publica ofertas de trabajo en más de 350 portales a la vez, analiza cuáles son los canales que funcionan mejor y atrae a futuros candidatos con tu propia página de carrera. Y todo en una sola herramienta.
Software Reclutamiento
Reclutamiento Portátil Descripción del trabajo

Difunde tus ofertas de empleo de manera
más eficiente

Crea, edita, publica y gestiona las ofertas de trabajo en unos segundos y desde un solo lugar. Además, podrás definir quién se encargará del reclutamiento, quién realizará las entrevistas y quién será el responsable del proceso de candidatura.

Atrae a los
mejores talentos

No dejes que se te escapen los mejores: publica tus ofertas
de trabajo en más de 350 portales a la vez y en cuestión de
segundos. Déjales impresionados con una página de carrera
claramente estructurada y personalizada.
Reclutamiento Navegador Multi-posting página de empleo
Reclutamiento Informe de rendimiento del canal

Rentabiliza tus
ofertas de empleo

Para saber en qué invertir tu tiempo, dinero y esfuerzo, tienes que saber qué canales de reclutamiento son los que mejor funcionan. En el panel de Personio podrás comprobar de qué canales proceden los mejores candidatos y darles prioridad en función de su eficacia.

Ofertas de empleo
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.