Publicar ofertas de la forma más sencilla

Más candidatos gracias a una mayor visibilidad

No pierda más tiempo con la publicación de ofertas de empleo. Y es que, con Personio, las tendrá listas en unos pocos pasos. Cree y administre las ofertas de empleo de forma centralizada desde Personio y publíquelas con un simple clic en todas las plataformas habituales. Así podrá centrar su atención en el contenido de la oferta y no en el proceso de publicación.

Acelere su proceso de selección

Generación de ofertas más rápida y sencilla
Elabore la oferta de empleo principal de forma colaborativa y publíquela con solo pulsar un botón. Sin ayuda de ningún informático. Las ofertas se editan en un solo sitio.

Proceso de solicitud de empleo estructurado
¿Una entrevista más? ¿Una segunda tarea? Defina, por ejemplo, un proceso de solicitud de empleo propio para cada departamento y obtenga así una impresión más completa del candidato.

Sistematice sus decisiones
Sepa en cada momento cuántos candidatos se encuentran en cada fase. Así no perderá nunca la visión de conjunto y podrá tomar decisiones con transparencia.

Solicitante se sienta en la entrevista

Encuentre rápidamente la persona adecuada para cada puesto clave

Publique una oferta en hasta 350 portales
Con unos pocos clics, podrá publicar su oferta en todas las bolsas de trabajo habituales. Con un pago centralizado y contratos generales a condiciones especiales.

Más candidatos por el mismo dinero
A cada solicitud de empleo entrante se le asigna automáticamente un canal. Así sabrá qué portal le está funcionando y podrá concentrarse en él en el futuro.

Adiós al trasiego de datos y los informes que se pierden

Cada cual ve lo que tiene que ver
Personio es la cabina de mando de su proceso de reclutamiento. Ya no necesita enviar los documentos y la información de un punto a otro. Ahora, simplemente invita a los empleados a acceder a los datos alojados en Personio. Y le concede a cada uno determinados derechos. Así sabrá en todo momento qué compañeros involucrados en el proceso de reclutamiento tiene acceso a qué información de los candidatos. Siempre respetando el RGPD.

Deje de decidir intuitivamente
Tome decisiones basadas en datos y evite así errores de percepción. Con tan solo pulsar un botón, Personio muestra datos actualizados de distintos procesos: desde el coste por contratación hasta el éxito de un canal de reclutamiento.

Personal se sienta alegremente en el PC
Solicitante Sourcing_Multiposting

Mayor visibilidad de las ofertas gracias al multiposting

Publique sus ofertas de empleo en más de 350 portales con un simple clic. De este modo, llegará a más candidatos con un esfuerzo mínimo. Por supuesto, también puede realizar su propia selección de portales.

Su página de empleo en unos pocos clics

Diseñe su propia página de empleo y publique ofertas de empleo con su propia identidad corporativa y un formulario personalizado para los candidatos. ¿Ya tiene una página de empleo? Entonces tan solo tiene que vincularla a Personio mediante una interfaz.

ofertas de empleo - presentación de informes

¿Qué canal de reclutamiento le reporta más candidatos?

Para saber dónde debe invertir sus recursos, necesita saber qué éxito están teniendo sus canales de reclutamiento. Un diagrama le muestra cuántos candidatos ingresan en el sistema a través de cada plataforma, lo que le permite insertar anuncios específicos en ellas.

Gestión de candidatos simplificada

Personio es un software orientado al usuario y de uso intuitivo para la gestión de personal y de candidatos a puestos de trabajo. Con Personio podrá ahorrar tiempo en la gestión de sus ofertas de empleo y mantener siempre un control de todas las solicitudes de empleo entrantes y las etapas del proceso. Presente sus ofertas de empleo de forma profesional y atractiva para los candidatos con la página de empleo integrada de Personio. La administración con servidores europeos garantiza la seguridad de los datos de los candidatos.

Publicación más sencilla, alcance mayor

Con Personio, sus ofertas de empleo llegan a un gran número de candidatos. Unos pocos clics bastan para que sus ofertas se publiquen en hasta 240 portales online. La facilidad de publicación se logra mediante el multiposting a través de la GoHiring Talent Marketing API, una interfaz cuya innovadora tecnología aumenta aún más la eficacia de los sistemas de reclutamiento.
Si ya tiene contratada la publicación de ofertas de empleo con portales de pago, puede realizar la facturación correspondiente a través de Personio para no perder de vista el coste total. De paso, puede aprovechar las condiciones especiales de Personio. Como alternativa, puede mantener los contratos ya disponibles y almacenarlos en Personio mediante la GoHiring Talent Marketing API.

La Sra. escribe Recursos Humanos en vidrio

Haga valer sus ofertas de empleo

Personio le asegura una óptima puesta en escena de sus ofertas de empleo mediante la creación de su propia página de empleo. Y ello, en un abrir y cerrar de ojos y sin necesidad de conocimientos de programación. Escoja los colores de su identidad corporativa y cargue su logotipo para personalizar su página. Gracias a la interfaz de reclutamiento, las ofertas creadas en Personio pueden insertarse en la página con un simple clic.

Publique sus ofertas de empleo en hasta siete idiomas: los candidatos podrán elegir así su propio idioma y presentarse mediante el formulario online. Los documentos del candidato se transfieren automáticamente a la primera fase del sistema de gestión de candidatos. Según cómo haya concebido su proceso de solicitud, puede definir fases del proceso y distintos tipos de entrevista, además de dividir las ofertas de empleo en categorías.

Optimice sus procesos de gestión de recursos humanos con Personio

Personio le permite generar una buena impresión en los candidatos desde la oferta de empleo hasta la contratación, asegurando así a una percepción positiva a largo plazo de su empresa. Una experiencia de candidato grata durante el propio proceso de solicitud de empleo da sus frutos a más tardar en el momento de la contratación del empleado: la sensación de ser valorado desde el primer momento contribuye a la vinculación del nuevo empleado con la empresa.

¿Le gustaría saber qué otros procesos de gestión de recursos humanos puede optimizar con Personio?

Identifique las posibilidades de optimización de sus procesos de gestión de personal en los 30 minutos de presentación online del producto o mediante una cuenta de prueba gratuita. Personio es un software que se adapta a sus necesidades específicas en todos los procesos de gestión de recursos humanos, desde el reclutamiento hasta el desarrollo del personal. Conozca todos los ámbitos de aplicación de Personio.