Reclutamiento

Menos esfuerzo, menos costes y mejores candidatos

Personaliza tu portal de empleo, crea y publica nuevos puestos vacantes en más de 600 portales externos con un solo clic y analiza cuáles son los canales que mejor funcionan.
Recruiting Software
Applicant-sourcing_Vacantes

Gestiona tus vacantes de manera más eficiente

Con Personio, crea, edita, publica y gestiona los puestos vacantes en segundos y desde un solo lugar. Además, podrás asignar como responsable a la persona adecuada en cada fase del proceso de reclutamiento.

Llega a más candidatos en menos tiempo

Publica tus ofertas de trabajo en más de 15 portales gratuitos, y contrata a los mejores talentos en menos tiempo a través de campañas premium en más de 600 portales europeos generalistas y especializados. ¡Tenemos ofertas exclusivas para ti!
Applicant-sourcing_Recruiting-Channel
Applicant-sourcing_BestCompany

Muestra tu mejor cara

Presume de tu marca de empleador con portales de empleo personalizados que podrás diseñar acorde a tus necesidades e integrar sin problemas en tu sitio web, y convence a los mejores candidatos.

Rentabiliza tus recursos en reclutamiento

Con Personio podrás comprobar de qué canales proceden los mejores candidatos y darles prioridad en función de los resultados. Además, para una mayor eficacia, todas las candidaturas se transfieren a Personio para que puedas revisarlas y tramitarlas fácilmente.
Applicant-sourcing_Recruiting-Channel
Personio_Hero_Banners_03_Green_Teaser

No te pierdas People Workflow Automation

People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

Desata el potencial de tus RR. HH.

¡Adéntrate en Personio de la mano de nuestros expertos! En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestro software y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. Uno de nuestros consultores te enseñará cómo:

  • Ahorrar hasta un 66% de tiempo en tareas administrativas de RR.HH.
  • Reclutar un 50% más rápido
  • Desterrar las hojas de cálculo de tu vida
  • Personio AE-Team Spain Pablo
  • Salee_Spain_Webdemo

Solicita una demo personalizada

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.


Crea ofertas de empleo fácilmente con Personio

Atraer candidatos es mucho más fácil si dispones de un software para crear ofertas de empleo. A pesar de que hay más solicitantes de empleo que ofertas de trabajo, encontrar a la persona adecuada es difícil. ¿Cómo puedes entonces encontrar, captar y reclutar a los mejores candidatos si todo el mundo se está peleando por ellos? Un software para ofertas de trabajo puede ayudarte a dar con la respuesta.

¿Qué es el software para ofertas de empleo?

Este software ayuda a las empresas a encontrar, atraer y contratar a la persona adecuada para un puesto de trabajo. Además, también puede facilitar el proceso de solicitud de los candidatos y ayudar a los recruiters a crear la oferta de trabajo, así como a determinar cuáles son los mejores canales para encontrar a los candidatos óptimos.

¿Cómo funciona?

En la captación de trabajadores, un software basado en la nube como el de Personio sirve para encontrar a los candidatos en los sitios que están usando ellos para buscar trabajo, convencerles para postular al puesto e informar sobre los resultados. Básicamente, este programa no solo está pendiente de los candidatos, sino que también investiga dónde estos se enteran de los puestos vacantes que hay tu empresa y qué lugares ofrecen un mayor retorno de la inversión.

¿Cómo crear ofertas de empleo más eficientes?

Todo empieza por la digitalización. Despídete de las hojas de cálculo y de los procesos manuales para establecer procesos más fluidos y sin problemas. Para ello, necesitas un software para ofertas de empleo.

Personio ofrece, además, herramientas de captación y reclutamiento de candidatos, plantillas de anuncios de trabajo, la posibilidad de transferir datos entre sistemas y de analizar de manera sencilla cada canal, entre otros servicios. En definitiva, dispones de un software que te ayuda en cada etapa del proceso.

¿Cómo puede ayudarte este software a atraer a más candidatos?

La clave es la exposición. Si utilizas un software de este tipo, no solo puedes crear ofertas de empleo, también puedes publicarlas en más de 500 portales de empleo. Así obtienes la máxima exposición en todos los lugares donde estén mirando los posibles trabajadores.

En mercados de trabajo competitivos, no solo es necesario describir correctamente el trabajo, sino también saber dónde empiezan (o terminan) la búsqueda de empleo los posibles candidatos.

¿Cómo ayuda Personio a crear ofertas de trabajo?

Personio puede restringir quién ve la información de los puestos de trabajo y los candidatos. Además, como toda la información está en el mismo sitio, puedes crear ofertas de trabajo de manera más rápida, sencilla, centralizada y colaborativa. ¡Ya no hace falta estar para arriba y para abajo con los correos!

Todas las partes relevantes tienen acceso a la oferta y pueden editar la información directamente en Personio. Puedes adaptar los anuncios a la marca de tu empresa y como no hay que implicar al departamento informático, las ofertas de empleo llegan a los distintos canales web y a tu propia página con mayor rapidez.

¿Qué es el multiposting en el contexto de este software?

Con Personio, puedes publicar ofertas de trabajo en todas las plataformas de reclutamiento populares haciendo solo un clic. Esto es lo que llamamos “multiposting” y usar un software para ofertas de trabajo te facilita mucho la vida.

¿Respeta el RGPD el software para ofertas de empleo de Personio?

El programa de Personio te permite diseñar tu propia página de puestos vacantes o publicar el anuncio directamente en tu web a través de una interfaz, tan fácil como siempre. El contenido se adapta a la visualización móvil y nuestros procesos, como no, cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

¿Cómo te ayuda Personio a rastrear a los candidatos?

Después de que el candidato haya postulado, Personio se asegurará de que reciba un correo automático (editado por Recursos Humanos o el departamento de Reclutamiento) donde se le confirma que su solicitud ha sido recibida. Con la misma plataforma, los recruiters pueden preguntarle cuáles son sus expectativas salariales y ver qué expectativas encajan mejor.

¿Cuáles son las mejores plataformas de ofertas de empleo?

Aunque las plataformas de reclutamiento ofrezcan estadísticas con el número de candidatos que han visto o postulado a tus ofertas, estos datos no son fáciles de comparar. Afortunadamente, Personio añade automáticamente a todas las solicitudes una etiqueta con el canal mediante el cual han postulado los candidatos, lo cual ofrece información de alto valor sobre qué plataformas están llevándote a los candidatos adecuados y permitiéndote decidir de manera eficiente dónde debes publicitarte en el futuro.

¿Cómo calculas el coste por contratación?

Personio no solo te informa de cuáles son los mejores lugares para publicar tus ofertas, también te brinda una visión general clara y consistente de cuántos candidatos hay en cada etapa del proceso; de esta manera, puedes usar los datos del sistema para basar tus decisiones en algo más que corazonadas. La realidad es que Personio ayuda a las empresas a basar sus decisiones en los datos y, así, ser imparciales.

Convierte los candidatos en empleados

El software para ofertas de empleo de Personio es más que una plataforma donde puedan postular los candidatos. Cuando este acepte la oferta, podrás transferir sin problema los datos de la plataforma a un archivo digital de empleado. De hecho, ni siquiera tienes que arrastrar y soltar la información, basta con hacer clic en un botón e iniciarás inmediatamente el proceso de onboarding.