Firma electrónica New

Firma tus documentos online de forma
rápida y legalmente vinculante

Agiliza la firma de documentos importantes. Con la firma digital podrás firmar en poco tiempo contratos laborales y demás documentos de los empleados de forma legalmente vinculante. Haz un favor al planeta y ahorra papel. No solo protegerás el medio ambiente, sino también tu bolsillo.
E-signatures
Oferta del navegador de firma electrónica Confirmación firmada-1

Agiliza tus contrataciones

Hoy en día, la rapidez es crucial, especialmente cuando se contratan nuevos empleados. Gracias a las firmas digitales, los candidatos ya no tendrán que esperar a recibir la oferta de contrato por correo postal. Convence a los mejores profesionales con un proceso de contratación digital rápido y sencillo, desde la preparación de ofertas hasta la firma del contrato.

Gestiona con mayor eficacia tus documentos

Con la firma electrónica ya no tendrás que perder tiempo imprimiendo, enviando y archivando los documentos de los empleados. Con Personio, podrás utilizar plantillas para crear documentos con un solo clic y firmarlos directamente en línea y sin papeleo.
Firma electrónica Ordenador portátil iPhone Firmar contrato-2
Electronic Signature Lupa Send Contract-3

Firmas legalmente vinculantes

Firma contratos y otros documentos de tus empleados fácilmente con una firma electrónica avanzada que cumple el Reglamento eIDAS.

Prueba Personio gratis
durante 14 días

Descubre cómo es sentirse libre para llevar a cabo las tareas de RR. HH. que realmente te gustan.