Evaluación del desempeño

Consigue el más alto nivel de desempeño

Libera el potencial de tus empleados y motívalos con reuniones periódicas y transparentes en torno al desempeño. Contar con empleados felices no solo es importante para RR. HH., sino también para la productividad y el éxito de la empresa.
Evaluación por desempeño
Desempeño

Optimiza tu ciclo de gestión del desempeño

Programa evaluaciones de desempeño y envía las invitaciones y recordatorios correspondientes en tan solo unos clics. Incluye formularios estandarizados y otros documentos para mayor efectividad.

Ofrece un feedback transparente y adecuado

Implementa tu propio modelo de evaluación del desempeño añadiendo sencillos formularios de feedback que contribuyan a una mayor transparencia. Además, cuentas con un espacio seguro para que tanto el empleado como el gerente puedan incluir sus comentarios y que la evaluación genere el mayor impacto posible.

Marca objetivos claros para ver progresos

Define y haz el seguimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos para poder visualizar los progresos de los empleados. Además, podrás vincular estos objetivos al pago de bonus, que se incluirán automáticamente en las nóminas correspondientes.

Feedback centralizado

Con Personio todo el feedback se almacena de forma centralizada, por lo que siempre sabrás qué se ha debatido en las reuniones. Esto ayudará a los gerentes y a RR. HH. a definir iniciativas de desarrollo que impulsen el crecimiento personal y de la empresa.