Software para la gestión del rendimiento

Un desarrollo que se respira en toda la empresa

Las entrevistas de rendimiento y de feedback están en constante evolución, al igual que sus empleados. Pero cuando la documentación de las evaluaciones de rendimiento se hace a mano, en múltiples lugares y sin regularidad, entonces ni es eficiente, ni útil, ni conforme a la legislación de protección de datos. Nosotros tenemos una idea mejor.

Más transparencia

Defina sus indicadores clave de rendimiento y registre los valores nominales y reales de cada empleado. Observe los indicadores e intervenga cuando se produzcan cambios.

Progresos visibles

El registro regular y unificado de los rendimientos en el trabajo visibiliza las evoluciones. Así sabrá cómo aprovechar mejor a sus empleados e incrementar su satisfacción.

Documentación precisa con un esfuerzo mínimo

Una documentación fidedigna proporciona una base sólida para mejores y más transparentes decisiones
Una bonificación produce alegría. ¿No podría aplicarse lo mismo a su cálculo y liquidación? El departamento en cuestión introduce los objetivos y resultados por cuenta propia, reduciendo así el esfuerzo administrativo al departamento de recursos humanos. De este modo, las posibles bonificaciones se transfieren automáticamente a la gestión preparatoria de nóminas.

Vinculante, transparente y conforme al RGPD
Tanto si se trata de reemplazar a un superior como de deliberar sobre el futuro de un empleado: si no se ha documentado el rendimiento previo, difícilmente podrá valorarse. En Personio puede archivar fácilmente evaluaciones del rendimiento y recuperarlas en cualquier momento.

Motivados y satisfechos

Menos fluctuación y más rendimiento
Está demostrado que aquellos empleados a los que se promueve y se les asignan funciones de acuerdo con sus capacidades permanecen más tiempo en la empresa, por no hablar de su mayor rendimiento.

Mejor criterio para decidir sueldos y promociones profesionales
Tanto da si ha de cubrirse un puesto de dirección con una persona nueva, un empleado reclama un aumento o un problema se va de las manos: en cualquier situación, una documentación fidedigna proporciona una base sólida para mejores y más transparentes decisiones.

Performance - vista general - Screenshot

Definición propia de los indicadores

No puede aplicarse el mismo criterio para medir el rendimiento de todos los empleados. Defina para cada empleado objetivos individuales o aproveche los objetivos ya creados.

Fijación flexible de objetivos

Defina objetivos mensuales, trimestrales o anuales para cada empleado. Escoja para ello todos los indicadores cualitativos y cuantitativos que sean necesarios.

Performance - nomina - Screenshot

Cálculo de bonificaciones basado en indicadores

Calcule las bonificaciones sobre la base de los objetivos fijados previamente y vincule estos con las entrevistas de rendimiento y de feedback. Personio calcula el bono proporcional e integra automáticamente el importe adicional en la gestión preparatoria de nóminas.

¿Cómo mejora Personio su gestión de recursos humanos?

Personio, el sistema operativo integral de recursos humanos, le brinda apoyo en todos los procesos relacionados con la gestión de personal. Desde las ofertas de empleo y la incorporación de empleados hasta el registro de jornada: la herramienta abarca todos los ámbitos de los recursos humanos. Pruébela usted mismo mediante el una cuenta demo o deje que le informemos sobre las ventajas de Personio en 30 minutos de demostración web.