Las entrevistas de rendimiento y de feedback están en constante evolución, al igual que sus empleados. Pero cuando la documentación de las evaluaciones de rendimiento se hace a mano, en múltiples lugares y sin regularidad, entonces ni es eficiente, ni útil, ni conforme a la legislación de protección de datos. Nosotros tenemos una idea mejor.
Defina sus indicadores clave de rendimiento y registre los valores nominales y reales de cada empleado. Observe los indicadores e intervenga cuando se produzcan cambios.
El registro regular y unificado de los rendimientos en el trabajo visibiliza las evoluciones. Así sabrá cómo aprovechar mejor a sus empleados e incrementar su satisfacción.
Definición propia de los indicadores
No puede aplicarse el mismo criterio para medir el rendimiento de todos los empleados. Defina para cada empleado objetivos individuales o aproveche los objetivos ya creados.
Fijación flexible de objetivos
Defina objetivos mensuales, trimestrales o anuales para cada empleado. Escoja para ello todos los indicadores cualitativos y cuantitativos que sean necesarios.
Cálculo de bonificaciones basado en indicadores
Calcule las bonificaciones sobre la base de los objetivos fijados previamente y vincule estos con las entrevistas de rendimiento y de feedback. Personio calcula el bono proporcional e integra automáticamente el importe adicional en la gestión preparatoria de nóminas.
¿Cómo mejora Personio su gestión de recursos humanos?
Personio, el sistema operativo integral de recursos humanos, le brinda apoyo en todos los procesos relacionados con la gestión de personal. Desde las ofertas de empleo y la incorporación de empleados hasta el registro de jornada: la herramienta abarca todos los ámbitos de los recursos humanos. Pruébela usted mismo mediante el una cuenta demo o deje que le informemos sobre las ventajas de Personio en 30 minutos de demostración web.