Evaluación del desempeño

Consigue el más alto nivel de desempeño

Libera el potencial de tus empleados y motívalos con reuniones periódicas y transparentes en torno al desempeño. Contar con empleados felices no solo es importante para RR. HH., sino también para la productividad y el éxito de la empresa.
Evaluación por desempeño
Performance_Previsulizar_Lanzar

Gestión del desempeño escalable

Configura fácilmente ciclos de gestión del desempeño para toda la empresa o para equipos específicos y realiza un seguimiento de todo el progreso. Una vez iniciados los ciclos, tanto gerentes como empleados podrán completar sus revisiones y programar evaluaciones de desempeño individuales sin necesidad de que intervenga RR. HH.

Ofrece un feedback efectivo

Simplifica tu propio modelo de evaluación del desempeño estandarizando los formularios de feedback para garantizar un proceso de evaluación uniforme en toda la empresa. Utiliza diferentes tipos de escalas para evaluar adecuadamente el impacto del empleado.
Performance_Preguntas
Performance_Visita-general

Próximamente:
Desempeño y desarrollo
(360° Feedback)

Permite el crecimiento de tus empleados con feedback tanto de empleados como gerentes en cada ciclo de la evaluación del desempeño. Además de la autoevaluación y la evaluación del supervisor, pronto podrás incluir feedback entre compañeros de trabajo y del empleado a su supervisor.

Marca objetivos claros para ver progresos

Define y haz el seguimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos para poder visualizar los progresos de los empleados. Además, podrás vincular estos objetivos al pago de bonus, que se incluirán automáticamente en las nóminas correspondientes.
Performance_Objetivos
Personio_Hero_Banners_03_Green_Teaser

No te pierdas People Workflow Automation

People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

Desata el potencial de tus RR. HH.

¡Adéntrate en Personio de la mano de nuestros expertos! En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestro software y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. Uno de nuestros consultores te enseñará cómo:

  • Ahorrar hasta un 66% de tiempo en tareas administrativas de RR.HH.
  • Reclutar un 50% más rápido
  • Desterrar las hojas de cálculo de tu vida
  • Personio AE-Team Spain Pablo
  • Salee_Spain_Webdemo

Solicita una demo personalizada

Opcional

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.