Planificador de vacaciones y gestión de ausencias

Para un registro correcto de los días de vacaciones

Siempre intervienen tres partes: los empleados, el director y el departamento de recursos humanos. Asegúrese de que ninguna de las tres dedique más tiempo del necesario a presentar solicitudes de home office o vacaciones, o se moleste por los errores. El proceso puede ser muy simple con la ayuda de un planificador de vacaciones inteligente.

Todo bajo control

Con Personio, usted puede evaluar las ausencias de cada empleado o equipo de manera fácil y rápida. Basta un click para ver quién está ausente y quién no.

Facilitar el trabajo de RR. HH.

Con Personio, sus empleados registran ausencias online o con el teléfono móvil. Los empleados pueden solicitar días de vacaciones y bajas por enfermedad, así como registrar otros tipos de ausencias.

La transparencia genera confianza

Mayor confianza en el departamento de RR. HH.
Los empleados pueden ver en todo momento cuántos días de vacaciones ya se han tomado y cuántos les quedan. Nadie tiene por qué hacer más preguntas.

Protección de datos garantizada
Defina de forma precisa los derechos de acceso. De esa manera usted sabrá siempre quién puede ver qué información, garantizando a la vez la transparencia exigida por la normativa.

No dedique su tiempo a solicitudes de vacaciones

Verificar en lugar de ingresar datos
Permita que los directivos y empleados generen solicitudes y autorizaciones con unos pocos clicks. Desde el departamento de personal, usted sólo necesitará controlarlas.

Ayude a los directivos a lograr sus objetivos
En lugar de dedicar 5 minutos a cada solicitud de vacaciones, un director de departamento debe tener en todo momento a la vista la información de sus empleados y simplemente planificar los recursos.

Sus compañeros se lo agradecerán
Cifras incorrectas, anotaciones pérdidas (no lleva acento) o errores en fórmulas: los problemas con el cálculo de las vacaciones son una de las mayores fuentes de fastidio. Ahórreles molestias a sus empleados brindándoles datos precisos y procesos simples.

Nunca más perseguir u olvidar certificados

Los empleados ingresan por medio de la función de Autoservicio sus bajas por enfermedad y cargan los certificados. Usted define a partir de qué día se exige un certificado, y Personio le recuerda automáticamente al empleado cuándo debe cargarlo.

Calendario de registros de vacaciones

Estar al día en todo momento y lugar

Vincule su calendario Personio por medio de iCAL con calendarios externos, como el calendario de su empresa, y esté siempre al tanto de todas las ausencias relevantes.

Empleados satisfechos que planean sus vacaciones con tranquilidad

Un empleado tiene organizadas sus vacaciones, pero no se las autorizan porque otro compañero ya está ausente en las mismas fechas. Hubiera sido mejor saberlo a la hora de hacer los planes. Con Personio, sus empleados pueden ver el calendario central del equipo. Los datos sensibles, como el tipo de ausencia, quedan anonimizados y las vacaciones se planifican rápidamente y sin problemas.

¿Cuántas cosas podría mejorar en su gestión de recursos humanos?

Personio le asiste en todos los procesos de recursos humanos de su empresa. Nosotros le acompañamos a usted y sus empleados desde la oferta de empleo, pasando por la incorporación, hasta la reunión de evaluación. ¿No está convencido? Pruebe nuestro sistema operativo de recursos humanos con el periodo de prueba gratis o infórmese sobre las ventajas de Personio en una demostración web de 30 minutos.