Planificador de vacaciones y gestión de ausencias

Gestiona ausencias,
¡sin papeleo y sin caos!

¿Hay solicitudes de ausencia pendientes de aprobación?, ¿quieres solicitar las vacaciones o la baja? Con Personio, tanto empleados como gerentes pueden gestionar las ausencias de manera autónoma con unos pocos clics. Así el departamento de RR. HH. tendrá una visión global de las ausencias de la plantilla y podrá dedicarse a tareas más estratégicas.
Ausencias
Ausencias lupa Calcular el derecho a vacaciones

Tramita las solicitudes de
vacaciones en cuestión de segundos

Ahorra hasta un 80% del tiempo que dedicas a tramitar las solicitudes de vacaciones. Con Personio, los empleados gestionan sus propias ausencias y sustituciones y los gerentes solo tendrán que aprobar o denegar la solicitud.

Cálculo de vacaciones
preciso y automático

El cálculo de los días de vacaciones es un proceso que lleva mucho tiempo y suele generar errores. Personio calcula automáticamente las vacaciones e informa a los empleados de los días disfrutados y aún por disfrutar.
Tareas y recordatorios portátil Lista de control de incorporación
Ausencias navegador Informe de días de ausencias

Las ausencias, de un vistazo y
en todo momento

¿Quién está de baja? ¿Quién estará de vacaciones próximamente? Tanto el equipo de RR. HH. como los gerentes tendrán una visión global de las ausencias previstas en todo momento para facilitar la planificación. Gracias a la herramienta de generación de informes podrás analizar la tasa de absentismo y determinar cuándo es necesario tomar medidas.