Planificador de vacaciones y gestión de ausencias

Olvídate del
tedioso papeleo

¿Hay solicitudes de ausencia pendientes de aprobación?, ¿quieres solicitar las vacaciones o la baja? Con Personio, tanto empleados como gerentes pueden gestionar las ausencias de manera autónoma con unos pocos clics. Así el departamento de RR. HH. tendrá una visión global de las ausencias de la plantilla y podrá dedicarse a tareas más estratégicas.
Ausencias
Ausencias lupa Calcular el derecho a vacaciones

Cálculo de vacaciones
preciso y automático

El cálculo de los días de vacaciones es un proceso que absorbe mucho tiempo y suele generar errores. La automatización de estos cálculos disminuye la tasa de error y te ahorra muchísimo tiempo.

Completa tareas
al instante

Personio te avisa de todas las tareas pendientes. Si aún
tienes tareas asignadas por hacer, aparecerá una notificación
en tu panel y recibirás un correo electrónico de recordatorio.
Solo tienes que hacer clic en el enlace y accederás a toda la
información pertinente.
Tareas y recordatorios portátil Lista de control de incorporación
Ausencias navegador Informe de días de ausencias

La información adecuada
al alcance de la mano

¿Se ha disparado el nivel de absentismo de la empresa? Utiliza la herramienta de generación de informes para averiguar por qué y poder responder con eficacia. Tanto el equipo de RR. HH. como los gerentes tendrán una visión global de las ausencias previstas en todo momento.

Ausencias
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.