Planificador de vacaciones y gestión de ausencias

Gestiona ausencias, ¡sin papeleo y sin caos!

¿Hay solicitudes de ausencia pendientes de aprobación?, ¿quieres solicitar las vacaciones o la baja? Con Personio, tanto empleados como gerentes pueden gestionar las ausencias de manera autónoma con unos pocos clics. Así el departamento de RR. HH. tendrá una visión global de las ausencias de la plantilla y podrá dedicarse a tareas más estratégicas.

    [DEV] Logos Hero Test
    Absence Management Software

    Tramita las solicitudes de vacaciones en cuestión de segundos

    Ahorra hasta un 80% del tiempo que dedicas a tramitar las solicitudes de vacaciones. Con Personio, los empleados gestionan sus propias ausencias y sustituciones y los gerentes solo tendrán que aprobar o denegar la solicitud.

      Absence Management Software on Different Devices

      Cálculo de vacaciones preciso y automático

      El cálculo de los días de vacaciones es un proceso que lleva mucho tiempo y suele generar errores. Personio calcula automáticamente las vacaciones e informa a los empleados de los días disfrutados y aún por disfrutar.

        Absence Management Tool for Holiday Entitlement

        Las ausencias, de un vistazo y en todo momento

        ¿Quién está de baja? ¿Quién estará de vacaciones próximamente? Tanto el equipo de RR. HH. como los gerentes tendrán una visión global de las ausencias previstas en todo momento para facilitar la planificación. Gracias a la herramienta de generación de informes podrás analizar la tasa de absentismo y determinar cuándo es necesario tomar medidas.

          Tareas y recordatorios portátil Lista de control de incorporación
          Green Flow Transparent

          No te pierdas People Workflow Automation

          People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

          Así funciona

          Desata el potencial de tus RR. HH.

          ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

          • Conoce todas las características del producto

          • Céntrate en los elementos que te interesan

          • Resuelve todas tus preguntas

          Webdemo International Faces

          Solicita tu demo gratis

          Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

          Gestión de las ausencias con Personio

          Personio, el software integral de RR.HH. con planificador de vacaciones, te proporciona una visión general de las ausencias de tus empleados. En el sencillo calendario disponible en la herramienta de vacaciones puedes ver inmediatamente quién está en la oficina, teletrabajando o de baja. Además, por medio de iCal puedes integrar el calendario de Personio en tu calendario personal.

          Son los propios empleados los que registran las ausencias