Software de registro de horas. Registro online de horas de trabajo

Las horas de trabajo siempre a la vista

Con un vistazo al software sabrá quién ha hecho demasiadas horas extra. En cualquier momento y no solo a fin de mes. Hablando de fin de mes: los sueldos calculados se transmiten automáticamente a los procesos preparatorios de administración de nóminas.

Autoservicio para los empleados

Sus empleados registran sus horas de trabajo en Personio en forma autónoma. Los campos de ingreso son fáciles de entender y usar, lo que reduce desde el principio la probabilidad de que se produzcan errores.

Autorización con un solo click

Los directivos confirman las horas ingresadas por los empleados o importadas a través de la interfaz con un solo click.

Con exactitud de segundos

Para que las horas de trabajo no cuesten horas
Los empleados que registran sus horas pueden ver en todo momento su cantidad actual de horas sin tener que consultar al departamento de recursos humanos.

Automáticamente correcto
Los errores cometidos durante el cálculo manual son cosa del pasado. Personio calcula sueldos y horas extras en forma automática y transmite las horas extras que deben remunerarse al proceso preparatorio de administración de nóminas. Así se ahorra tiempo y estrés durante el cálculo.

¿Quién tiene demasiadas horas extras?

Todo bajo control
Puede controlar en todo momento los saldos de horas y autorizar las horas registradas, o dejar que los superiores directos se ocupen del control.

Adiós a las complicadas tablas de Excel
Pueden ser una maravilla. Y también volvernos locos. Deje que Personio haga los cálculos y despídase de #N/A, #¡REF! y #¡DIV/0!.

Registro de horas de trabajo - vista general

Todas las horas en un solo lugar

Da lo mismo si sus empleados fichan o ingresan las horas online. Al final, todas las horas terminan registradas en Personio. Enlace su sistema actual con Personio a través de la interfaz y, de ser necesario, haga un repaso de las horas registradas.

Gestione las horas extras... sin estrés

Sobre la base de modelos de horas de trabajo y las horas de trabajo registradas, Personio calcula las horas extras. Decida en forma individual si las horas extras ya se han compensado en parte, se deben pagar o se cargan como días de vacaciones.

Registro de horas de trabajo - confirmación

Autorizar horas de trabajo sin lidiar con papeletas

Sus empleados ingresan sus horas de trabajo en forma autónoma y usted decide (¡con un solo click!) si es necesario que los superiores u otras personas las confirmen. Para que siempre pueda tener a la vista las horas de trabajo.

Servicios Cloud Made in Germany

Protección de datos made in Germany

  • Certificación ISO
    Almacenamos y tratamos los datos de los clientes exclusivamente en nuestros servidores seguros con certificación ISO alojados en Fráncfort del Meno. Complementariamente, se conservan copias de seguridad en áreas separadas protegidas contra incendios.
  • Encriptación SSL
    Las medidas de seguridad integradas en el software y la encriptación de las conexiones a Personio mediante certificados SSL aumentan la protección de sus datos ante ataques de todo tipo.
  • Autenticación de doble factor
    Gracias a la autenticación de doble factor, así como a un preciso concepto de roles y autorizaciones, la protección de sus datos queda garantizada tanto externa como internamente.

Ahorrar tiempo no solo en el registro de horas

Personio es mucho más que un software de registro de horas. El sistema operativo de los recursos humanos le asiste en todos los procesos de personal, desde la gestión de candidatos, pasando por la gestión de vacaciones, hasta la administración de nóminas. Asegúrese una cuenta de prueba gratis o descubra en una demostración web de 30 minutos qué procesos puede optimizar mediante el uso de software eficiente.