Expedientes personales digitales

Todos los datos en un solo lugar

Los datos y documentos de los empleados se almacenan en expedientes digitales en un fichero centralizado. De esta forma tienes una base de datos actualizada con la que ahorrarás tiempo que podrás dedicar a otras tareas.

    [DEV] Logos Hero Test
    Digital Employee Files

    Acceso centralizado a todos los documentos y datos

    ¡No pierdas tiempo buscando información de los empleados! Con Personio, todos los datos se almacenan de forma correcta, segura y conforme a la normativa vigente en todo momento.

      Expediente digital de personal portátil móvil directorio de empleados

      Las fechas importantes, siempre presentes

      ¿Contratos a punto de expirar? ¿Próximos aniversarios? Personio te recuerda automáticamente las fechas y los plazos importantes para que no te pierdas nada.

        Expediente digital de personal Lupa Solicitud de aprobación cambio de información

        Gestión de datos conforme a la normativa vigente

        Asigna fácilmente permisos de acceso y decide quién puede consultar, proponer y editar los datos. Los empleados pueden actualizar sus datos y el equipo de RR. HH. solo tendrá que confirmar esos cambios.

          Profile_Access_Rights_Browser
          Green Flow Transparent

          No te pierdas People Workflow Automation

          People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

          Así funciona

          Desata el potencial de tus RR. HH.

          ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

          • Conoce todas las características del producto

          • Céntrate en los elementos que te interesan

          • Resuelve todas tus preguntas

          Webdemo International Faces

          Solicita tu demo gratis

          Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

          ¿Qué es el expediente digital del empleado?

          El expediente personal digital es la forma electrónica del expediente personal. En lugar de papel, se pueden gestionar y almacenar todos los datos y documentos de los empleados de forma digital con la ayuda de un software. Esto también hace que las montañas de papel sean cosa del pasado. La base de datos de empleados se almacena de forma centralizada y puede ser consultada y modificada por las personas autorizadas en cualquier momento y lugar. Mediante el llamado autoservicio del empleado, los empleados pueden actualizar personalmente sus datos, subir documentos y mantener siempre al día su expediente personal.

          ¿Por qué implementar el expediente digital?