Pie de imprenta

Información según § 5 TMG

Personio GmbH
Rundfunkplatz 4
80335 Múnich, Alemania
Alemania (Alemán)
Teléfono: +49(89) 1250 1004
Correo electrónico: info@personio.de
Página web: www.personio.de

Representada por el Director General: Hanno Renner
Lugar de jurisdicción: Munich, Tribunal de registro: Tribunal local de Munich.
Número de registro: HRB 213189
Número de identificación fiscal: DE296378593

Nota: Este pie de imprenta se aplica a todos los sitios web operados por Personio, en particular el sitio web mencionado anteriormente, así como el blog y el centro de ayuda de Personio y el software basado en la web.

Descargo de responsabilidad

Responsabilidad por los contenidos

Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna garantía por la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos. De acuerdo a§ 7 Abs.1 TMG como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con los § 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas por ello. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una violación concreta de la ley. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos estos contenidos inmediatamente.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas de web externas de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor o operador de las páginas enlazadas es siempre responsable de los contenidos de las páginas enlazadas. En el momento de establecer el enlace, las páginas enlazadas fueron revisadas en busca de posibles infracciones legales. Contenidos ilegales no fueron reconocidos en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación de la ley. Eliminaremos dichos enlaces inmediatamente después de tener conocimiento de cualquier violación de la ley.

Derechos de autor

Los contenidos de este sitio web están sujetos a derechos de autor, a menos que se indique lo contrario, y no pueden ser distribuidos, modificados o copiados total o parcialmente sin el consentimiento previo por escrito de Personio. Las imágenes incluidas en este sitio web no pueden ser utilizadas sin el consentimiento previo por escrito de Personio. Las imágenes contenidas en los sitios web están parcialmente sujetas a los derechos de autor de terceros. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. No obstante, en caso de que tenga conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Tan pronto como tengamos conocimiento de cualquier infracción de la ley, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

Blog de Personio

Responsable según § 55 Abs. 2 RStV: Hanno Renner (Director General)
Rundfunkplatz 4
80335 Múnich, Alemania
Teléfono: +49(89) 1250 1004
Correo electrónico: info@personio.de