Customer Success Management en Personio
El equipo de Customer Success Management de Personio te guía y apoya de forma proactiva y como partner estratégico en base a tus necesidades específicas y la situación de tu empresa. Tu Customer Success Manager te proporciona un servicio individual y personalizado desde el primer día de tu camino de RRHH con nosotros. Te acompaña durante la implementación, y en tu crecimiento con Personio, ofreciendo servicio en alemán, inglés, neerlandés o español.
Nuestros servicios centrados en el cliente
Implementación
Implementación individual, reunión de Kick-Off, mejores prácticas
Cooperación estratégica
Planificación de hitos, actualizaciones de Funcionalidad, actualizaciones de Roadmap
Optimización contínua
Revisiones de cuenta, Workshops, Revisiones anuales
Un partner de confianza y con experiencia
Con tu Customer Success Manager de Personio te llevas un coach, un manager de proyecto, un consultor estratégico de RRHH y un especialista de producto que está siempre a tu lado. Se centra en mejorar y digitalizar tus procesos de RRHH ayudándote a conseguir el éxito sostenible con Personio.
El perfil del Customer success Manager
Varios años de experiencia en la digitalización de RRHH y procesos de personal
Mejores prácticas y experiencia derivadas de la implementación de multitud de proyectos
Consultor y guía de clientes clave (con hasta 2000 empleados)
Experto de producto Personio
Proactivo y orientado a soluciones
Más de 12.000 clientes satisfechos
Para asegurarnos de que Personio ofrece el mayor valor añadido posible, intercambiamos ideas con nuestros clientes cada día. Esto es lo que dicen de nosotros.
"Para nosotros es el momento perfecto de empezar a trabajar con Personio, ya que estamos en pleno proceso de expansión y nuestro equipo sigue creciendo. Estamos muy contentos porque el proceso de implementación ha resultado ser muy rápido y sencillo, un aspecto que nos gustaría destacar es el servicio de atención al cliente. En todo momento nos hemos sentido acompañados por nuestra “súper” Customer Success Manager."
María Angeles
People and Culture Manager, BigBuy
"Comenzamos analizando las diferentes casuísticas en todas nuestras sub empresas en video conferencias individuales. Nuestro Customer Success Manager ha estado a nuestro lado proporcionando sugerencias y soluciones para optimizar el sistema con el objetivo de encontrar la mejor solución posible en todos los casos."
Evelyn Lenz
Head of HR, Delabo Group