Customer Success Management
en Personio

El equipo de Customer Success Management de Personio te guía y apoya de forma proactiva y como partner estratégico en base a tus necesidades específicas y la situación de tu empresa. Tu Customer Success Manager te proporciona un servicio individual y personalizado desde el primer día de tu camino de RRHH con nosotros. Te acompaña durante la implementación, y en tu crecimiento con Personio, ofreciendo servicio en alemán, inglés o español.

Nuestro enfoque holístico

Asset 1

Estrategia vs. Soporte

Nuestros CSMs ofrecen consultoría estratégica a sus clientes, les dan apoyo en la digitalización de sus procesos de RRHH cuestionando el status quo de sus empresas y ofreciendo Mejores Prácticas derivadas de su extensa experiencia en recursos humanos.

Asset 2

Proactivo vs. Reactivo

Los CSMs de Personio se especializan en guiar a los clientes de forma proactiva para conseguir la consecución de hitos de forma conjunta con sus clientes. Llevan esta tarea a cabo a través de una colaboración estructurada y eficiente.

Asset 3

Personalizado vs. Estándar

Los CSMs se consideran una extensión de tu equipo y customizan su consultoría y soluciones de forma diligente, para cumplir las necesidades y requerimientos individuales de tu compañía.

Nuestros servicios centrados
en el cliente

Implementación
Implementación individual, reunión de Kick-Off, mejores prácticas

Cooperación estratégica
Planificación de hitos, actualizaciones de Funcionalidad, actualizaciones de Roadmap

Optimización contínua
Revisiones de cuenta, Workshops, Revisiones anuales

Personio Partner
Personio_Heroes_HR_Header_x2

Un partner de confianza y con experiencia

Con tu Customer Success Manager de Personio te llevas un coach, un manager de proyecto, un consultor estratégico de RRHH y un especialista de producto que está siempre a tu lado. Se centra en mejorar y digitalizar tus procesos de RRHH ayudándote a conseguir el éxito sostenible con Personio.

El perfil del Customer success Manager

  • Varios años de experiencia en la digitalización de RRHH y procesos de personal 
  • Mejores prácticas y experiencia derivadas de la implementación de multitud de proyectos
  • Consultor y guía de clientes clave (con hasta 2000 empleados)
  • Experto de producto Personio 
  • Proactivo y orientado a soluciones 
CSM_Profile

Para nosotros es el momento perfecto de empezar a trabajar con Personio, ya que estamos en pleno proceso de expansión y nuestro equipo sigue creciendo. Estamos muy contentos porque el proceso de implementación ha resultado ser muy rápido y sencillo, un aspecto que nos gustaría destacar es el servicio de atención al cliente. En todo momento nos hemos sentido acompañados por nuestra “súper” Customer Success Manager.

María Angeles, People and Culture Manager - BigBuy

Comenzamos analizando las diferentes casuísticas en todas nuestras sub empresas en video conferencias individuales.  Nuestro Customer Success Manager ha estado a nuestro lado proporcionando sugerencias y soluciones para optimizar el sistema con el objetivo de encontrar la mejor solución posible en todos los casos.

Evelyn Lenz, Head of HR - Delabo Group

Más de 5.000
clientes satisfechos

Para asegurarnos de que Personio te ofrece el máximo valor añadido, consultamos a nuestros clientes a diario. Esto es lo que tienen que decir acerca de su trabajo con nosotros y nuestro software de RRHH.