Software de gestión de la formación

Ofrece a tus empleados la oportunidad de crecer

Controla la asistencia, el progreso y la conformidad de los cursos de formación con la normativa vigente desde una única herramienta centralizada y fácil de usar. De esta manera, te asegurarás de que tus empleados mejoran sus capacidades y habilidades, crecen en su puesto y ayudan a la empresa a prepararse para el futuro.

    Header Product Training Management

    Haz un seguimiento de los cursos de formación en toda la empresa

    Inscribe fácilmente a los empleados en cursos con múltiples sesiones y fechas, haz un seguimiento de la asistencia y garantiza el cumplimiento de la normativa en toda la empresa. De esta manera, podrás dedicar tu tiempo a estudiar los planes de desarrollo profesional y mejorar así las capacidades de tu plantilla a gran escala.

      Gestión de la formación Cursos de formación

      Deja que los empleados dirijan su propio desarrollo

      Publica cursos de formación que los empleados puedan explorar y a los que puedan inscribirse ellos mismos. Esto les permitirá ver los cursos pasados y los que se podrán realizar próximamente, así como asumir la responsabilidad de su propio desarrollo, lo que fomentará una mayor adopción de la formación en los distintos equipos.

        Gestión de la formación Seguimiento de la asistencia

        Envío automático de invitaciones de calendario

        Ahorra tiempo con el envío automático de invitaciones de calendario, que se actualizarán cada vez que realices un cambio (por ejemplo, un cambio en el horario, o la cancelación de un curso de formación). De esta forma, obtendrás una visión general de las respuestas recibidas, y podrás garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, así como la progresión profesional de tus empleados.

          Product Training-Management Calendar-Invite

          Control de asistencia centralizado

          Inscribe fácilmente a tus empleados en un curso de formación concreto con tan solo unos clics. Una vez finalizada la sesión, podrás indicar qué empleados han participado y llevar así un control de la asistencia en caso de que lo necesites.

            Gestión de la formación Seguimiento de la asistencia
            Green Flow Transparent

            No te pierdas People Workflow Automation

            People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

            Así funciona

            Desata el potencial de tus RR. HH.

            ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

            • Conoce todas las características del producto

            • Céntrate en los elementos que te interesan

            • Resuelve todas tus preguntas

            Webdemo International Faces

            Solicita tu demo gratis

            Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.