Training Management

Software de gestión de la formación

Ofrece a tus empleados la oportunidad
de crecer

Controla la asistencia, el progreso y la conformidad de los cursos de formación con la normativa vigente desde una única herramienta centralizada y fácil de usar. De esta manera, te asegurarás de que tus empleados mejoran sus capacidades y habilidades, crecen en su puesto y ayudan a la empresa a prepararse para el futuro.

Haz un seguimiento de los cursos de formación en toda la empresa

Inscribe fácilmente a los empleados en cursos con múltiples sesiones y fechas, haz un seguimiento de la asistencia y garantiza el cumplimiento de la normativa en toda la empresa. De esta manera, podrás dedicar tu tiempo a estudiar los planes de desarrollo profesional y mejorar así las capacidades de tu plantilla a gran escala.
Gestión de la formación Training Courses Overview
Product Training-Management Calendar-Invite

Envío automático de
invitaciones de calendario

Ahorra tiempo con el envío automático de invitaciones de calendario, que se actualizarán cada vez que realices un cambio (por ejemplo, un cambio en el horario, o la cancelación de un curso de formación). De esta forma, obtendrás una visión general de las respuestas recibidas, y podrás garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, así como la progresión profesional de tus empleados.

Control de asistencia centralizado

Inscribe fácilmente a tus empleados en un curso de formación concreto con tan solo unos clics. Una vez finalizada la sesión, podrás indicar qué empleados han participado y llevar así un control de la asistencia en caso de que lo necesites.
Gestión de la formación Training Attendance Tracking
Personio_Hero_Banners_03_Green_Teaser

No te pierdas People Workflow Automation

People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

Desata el potencial de tus RR. HH.

¡Adéntrate en Personio de la mano de nuestros expertos! En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestro software y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. Uno de nuestros consultores te enseñará cómo:

  • Ahorrar hasta un 66% de tiempo en tareas administrativas de RR.HH.
  • Reclutar un 50% más rápido
  • Desterrar las hojas de cálculo de tu vida
  • Personio AE-Team Spain Pablo
  • Salee_Spain_Webdemo

Solicita una demo personalizada

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.