Software de gestión de candidatos

Contrata a los
mejores candidatos
más rápido

Orienta adecuadamente a los candidatos durante el proceso de contratación. Consigue feedback de los compañeros fácilmente y toma mejores decisiones más rápido.
Software de gestión de candidatos
Reclutamiento Portátil Resumen de posiciones

Agiliza el proceso
de reclutamiento

Gestiona las candidaturas directamente desde Personio. Consulta todos los datos de los candidatos desde un único lugar y ahorra tiempo gracias a nuestras plantillas de onboarding y offboarding. Una vez aceptada la oferta, el candidato se convertirá en empleado con tan solo unos clics.

Contrata a los
mejores talentos

¿Cuál es el mejor candidato? Guarda toda la información
de los candidatos en un solo lugar, identifica sus fortalezas
y debilidades y accede en cualquier momento al feedback
de los compañeros implicados en el proceso para poder tomar
mejores decisiones.
Reclutamiento Evaluación de los solicitantes
Reclutamiento Informe de rendimiento del canal

Atrae a candidatos
con procesos sencillos

Crea plantillas para responder automáticamente a los candidatos e informarles de si han sido seleccionados o descartados en un proceso. Personio anonimiza o elimina los datos de los candidatos no seleccionados de conformidad con el RGPD.

Mejora el reclutamiento
basándote en
datos reales

Optimiza los procesos de reclutamiento de la empresa basándote en los datos recogidos. Consulta en un instante los diferentes análisis realizados (p. ej., del tiempo de contratación) para aprovechar al máximo el potencial de la empresa y eliminar los cuellos de botella.
Reclutamiento portátil Informe de velocidad de contratación

Gestión de candidatos
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.