Software de gestión de candidatos

Acelera tu reclutamiento

Todas las candidaturas llegan directamente a Personio. Podrás comunicarte con los candidatos, obtener feedback interno automáticamente, crear ofertas de trabajo con un solo clic y firmar electrónicamente todos los contratos. Todo ello desde una única solución.
Software de gestión de candidatos
Reclutamiento Portátil Resumen de posiciones

Automatiza tu proceso
de reclutamiento

Envía respuestas automáticas a los candidatos y planifica entrevistas fácilmente utilizando la funcionalidad de calendario de Personio. Además, las prácticas plantillas de correo electrónico te ayudarán a comunicarte de forma eficiente con los candidatos.

Contrata al mejor talento

Prioriza candidaturas, envía recordatorios de feedback a tus compañeros y obtén fácilmente información de los candidatos en cualquier momento. Ahora podrás tomar decisiones con toda la información al alcance de la mano.
Reclutamiento Evaluación de los solicitantes
Reclutamiento Informe de rendimiento del canal

Convierte candidatos en
empleados con un solo clic

¿Listo para contratar? Crea ofertas con nuestras prácticas plantillas y firma electrónicamente tus contratos de trabajo. Los candidatos seleccionados se incorporarán automáticamente a la base de datos de empleados y podrán comenzar con el onboarding.

Buenos informes,
mejor reclutamiento

Optimiza los procesos de reclutamiento de la empresa basándote en los datos recogidos. Consulta en un instante los diferentes KPI (p. ej., del tiempo de contratación) para aprovechar al máximo el potencial de tu equipo y eliminar los cuellos de botella.
Reclutamiento portátil Informe de velocidad de contratación

Desata el potencial de tus RR. HH.

¡Adéntrate en Personio de la mano de nuestros expertos! En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestro software y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. Uno de nuestros consultores te enseñará cómo:

  • Ahorrar hasta un 66% de tiempo en tareas administrativas de RR.HH.
  • Reclutar un 50% más rápido
  • Desterrar las hojas de cálculo de tu vida
  • Personio AE-Team
  • Personio AE-Team
  • Personio AE-Team

Solicita una demo personalizada

Opcional

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.