Software de gestión de candidatos

Para tomar más rápido la decisión correcta

Lleve a cabo de forma rápida y estructurada las fases de presentación de candidatos sin perder tiempo con recordatorios y buscando citas. Con su proceso de solicitud de empleo proporcionará a los candidatos los mejores argumentos para que se sumen a su empresa, sin ahuyentarlos con largos plazos de espera.

Sus candidatos ya no tienen largos plazos de espera

Reúna a todas las personas que toman decisiones en una misma plataforma
Usted mismo decide qué información del expediente del candidato puede ver el director de contratación, el gerente, etc. y, en casos particulares, otros empleados. De esta manera, todos tienen la información actualizada sin que usted tenga que enviar tantos correos electrónicos.

Impresione a los candidatos con un óptimo proceso de solicitud de empleo
Cuando todos los participantes cuentan con información actualizada sobre el candidato y el proceso, usted puede tomar decisiones con mayor rapidez e impresionar a los candidatos con su seriedad.

Seguimiento del solicitante en una tableta

Ahorre tiempo en la gestión de candidatos

Todos los datos de los candidatos en un solo lugar
Deje de buscar currículos, cartas y números de teléfono. Con Personio tiene todo el tiempo a mano todos los datos de los candidatos.

Procesar el doble de candidatos con la misma cantidad de personal
No se preocupe: ¡No hace falta que trabaje horas extras! Con más transparencia en los procesos y algunas ayudas, como por ejemplo, modelos de cartas de invitación y rechazo, podrá procesar las solicitudes de empleo mucho más rápido en el futuro.

Siempre del lado seguro

Gestión de candidatos conforme al RGPD
Asegúrese de que el departamento de personal cumpla con la normativa de protección de datos. Por ejemplo, anonimice o elimine automáticamente los datos de candidatos que sean rechazados.

Procesos que cumplen con la normativa de protección de datos
Evite los procesos incontrolables, como la eliminación posterior de currículos reenviados. No se complique la vida innecesariamente.

Gestión de candidatos - embudo

Un proceso de selección a medida

Reproduzca en Personio su actual proceso de solicitud de empleo definiendo diferentes categorías de puestos, fases de proceso y tipos de entrevista. También puede aprovechar la oportunidad para definir ya mismo un proceso unificado.

Automatice los procesos de solicitud de empleo recurrentes

Puede crear tantos modelos como quiera de confirmaciones de entrada, invitaciones a entrevistas o rechazos, y hacer que Personio los envíe en forma programada. Durante todo el proceso, usted y todas las personas involucradas tienen a la vista toda la correspondencia con el candidato.

Planifique las entrevistas laborales en la mitad del tiempo

Solo tiene que sincronizar el calendario de su empresa con Personio y reservar las citas y salas de reunión directamente a través de Personio. De esta manera tendrá toda la información relevante en un solo lugar y podrá ahorrar el tiempo que dedica a pasar de una herramienta a otra.

Ahorrar tiempo en la evaluación de entrevistas

Antes de realizar una entrevista, los directivos responsables de las entrevistas laborales reciben automáticamente un formulario de evaluación, y el sistema les recuerda que deben completarlo. Usted recibe el feedback en forma directa para que pueda darle al candidato una respuesta con mayor rapidez.

Gestión de candidatos - proposicion

Así de rápido se convierte un candidato en empleado

Prepare ofertas para candidatos basadas en modelos de documentos y envíelas por correo electrónico. Tras la aceptación, Personio ingresa al candidato como empleado. Su software de gestión de candidatos forma parte de un sistema integral.