Software de gestión de candidatos

Recluta más rápido y mejor

Asegura el talento adecuado para tu empresa gracias a un software para reclutar que te hace más eficiente y efectivo.
Software de gestión de candidatos
Reclutamiento Portátil Resumen de posiciones

Agiliza el proceso
de reclutamiento

Gestiona candidaturas, currículos, entrevistas y evaluaciones, todo desde la comodidad de tu cuenta Personio. Ahorra tiempo con plantillas de ofertas de empleo y correos electrónicos. Y lo mejor: convierte candidatos en empleados con un clic.

Contrata al
mejor talento

¿Cuál de todos es el mejor candidato para ti? Guarda toda su información en un único lugar: fortalezas, debilidades y el feedback de los entrevistadores. Toma decisiones con toda la información a la mano.
Reclutamiento Evaluación de los solicitantes
Reclutamiento Informe de rendimiento del canal

Cuida la
Experiencia del candidato

Nunca dejes a un candidato en el limbo. Usa plantillas y automatizaciones para mantenerlos siempre informados sobre su proceso de selección. Además, Personio anonimiza o elimina los datos de candidatos rechazados de conformidad con el RGPD.

Buenos informes,
mejor reclutamiento

Optimiza los procesos de reclutamiento de la empresa basándote en los datos recogidos. Consulta en un instante los diferentes KPI (p. ej., del tiempo de contratación) para aprovechar al máximo el potencial de tu equipo y eliminar los cuellos de botella.
Reclutamiento portátil Informe de velocidad de contratación

Gestión de candidatos
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.