The People Operating System

Más tiempo para lo que importa

Alíate con Personio, el software de RRHH líder para la pequeña y mediana empresa, y potencia tu negocio – más oportunidades de ventas, valor añadido, y clientes satisfechos.

    Personio Partner

    Programa de Personio Partners

    • Conviértete en un experto en la tecnología más puntera de RRHH. Como Partner, tienes acceso a nuestro material y contacto con nuestros consultores especializados. De esa manera, puedes posicionarte como experto en digitalización de RRHH a través de campañas de marketing y eventos conjuntos.

    • Compartimos contigo nuestro éxito. Recompensamos que nos recomiendes a tus contactos mediante incentivos económicos y les ofrecemos condiciones especiales y ventajas exclusivas.

    • Gana nuevos clientes e incrementa tus ventas. Conecta tus servicios con Personio. Juntos podemos crear una propuesta de valor más sólida y que suponga un diferencial frente a haber trabajado por separado.

    Nuestros Partners

    two woman sitting across each other in an office

    Consultores

    Añade la vertical de RRHH a tu oferta de digitalización e innovación, y construye los proyectos de personas de tus clientes sobre nuestra tecnología. Recomendando Personio a las PYMES con las que colaboras obtendrás una compensación económica por éxito de venta.

    Más información
    a group of people sitting around a table in an office, working

    Fabricantes de software

    Si buscas complementar tu producto con Personio, explora cómo integrar ambas soluciones y ofrecer al cliente una experiencia unificada.

    Más información
    3 people sitting in an office having a chat

    Gestorías y Asesorías Laborales

    Que no busquen fuera lo que deberían tener con vosotros. Anticípate a la demanda de digitalización de RRHH de tus clientes complementando tu oferta de asesoría y/o gestión de nómina con una plataforma digital de gestión de personas.