Generación de informes

estadísticas fiables para
decisiones acertadas

Las empresas tienen que tomar decisiones fundadas con rapidez si quieren seguir siendo competitivas, pero solo pueden hacerlo si todos los datos están en un solo lugar.
Analytics and Reporting
Análisis e informes navegador plantilla informes

Más datos,
mejor planificación

Analiza los datos de los empleados y consulta los registros detallados siempre que lo necesites. Así podrás mejorar la planificación y gestión de la plantilla y de los candidatos.

Datos actualizados y
derechos de acceso personalizados

¿Imaginas poder transformar todos los procesos de RR. HH. en datos listos para ser analizados? Personio te ofrece acceso a los indicadores de personal que necesitas para que puedas tomar decisiones acertadas. Nuestros derechos de acceso te permiten decidir quién tiene acceso a cuál informe.
Análisis e informes portátil Visión general de los informes
Análisis e informes lupa progresión salarial informes

El origen de tu
estrategia de RR. HH.

RR. HH. tiene información vital sobre los empleados capaz de liderar el crecimiento de la compañía Utiliza los informes predefinidos para seguirle la pista a los indicadores más comunes, como ausencias, o crea los tuyos propios para información que necesitas, como la progresión salarial.
Personio_Hero_Banners_03_Green_Teaser

No te pierdas People Workflow Automation

People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

Desata el potencial de tus RR. HH.

¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

  • Conoce todas las características del producto
  • Céntrate en los elementos que te interesan
  • Resuelve todas tus preguntas
  • Personio AE-Team Spain Pablo
  • Salee_Spain_Webdemo

Solicita tu demo gratis

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.


Informes de RR. HH. con Personio

Personio proporciona una solución integral para todos los procesos de Recursos Humanos: desde la publicación de ofertas de empleo, la gestión de los candidatos y su incorporación hasta la administración del personal y la contabilidad de nóminas, pasando por la evaluación del desempeño, el desarrollo de los empleados y la baja de contratos. Gracias a la digitalización de los procesos de reclutamiento y gestión de la plantilla, nuestro software de RR.HH. no solo garantiza un flujo de trabajo más eficiente, sino que también recopila automáticamente todos los indicadores más importantes para supervisar al personal. El análisis de datos en Recursos Humanos también se conoce como análisis de RR.HH., análisis de personal o análisis de plantilla.

Una contratación eficiente se basa en los datos del personal

Uno de los ámbitos que más se benefician del control estructurado de los recursos humanos es el reclutamiento de candidatos. Con los datos recopilados automáticamente por Personio, puedes ver de un vistazo a cuántos empleados hay que contratar, qué contratos están a punto de finalizar o qué procesos de selección están en marcha actualmente.
A partir de toda esta información, puedes averiguar en qué medida la plataforma de tu bolsa de empleo es fácil de usar, si las ofertas de trabajo están redactadas de manera precisa y atractiva o si los canales que eliges generan suficiente alcance para llegar a los candidatos más cualificados. Gracias a la gestión centralizada del personal que ofrece Personio, puedes reaccionar rápida y cómodamente a las necesidades de optimización o fijarte nuevos y ambiciosos objetivos.

Incorporación rápida y desarrollo con valor añadido

Las ventajas de los informes de RR.HH. no se limitan al reclutamiento: si estás al tanto del tiempo que pasa entre la solicitud del empleo y la contratación del nuevo empleado, puedes lograr que su experiencia del proceso de contratación, también conocida como experiencia del candidato, sea positiva desde su punto de vista y, por lo tanto, darle la mejor bienvenida para que su proceso de onboarding sea un éxito.

Por otra parte, recopilar sistemáticamente los indicadores del personal y las observaciones cualitativas permite evaluar mejor la eficacia de ciertas medidas de desarrollo de los empleados y utilizar los recursos de forma más eficiente. Incluso los procedimientos cotidianos, como el registro de días de ausencia, se convierten en una herramienta valiosa para planificar la plantilla gracias al software generador de informes. En definitiva, con Personio puedes aprovechar los informes de RR. HH. en todas las fases de tus procesos de gestión del personal.