Generación de informes

Toma mejores decisiones
basándote en
estadísticas fiables

Las empresas tienen que tomar decisiones fundadas con rapidez si quieren seguir siendo competitivas, pero solo pueden hacerlo si todos los datos están en un solo lugar.
Analyses et rapports
Análisis e informes navegador plantilla informes

Más datos,
mejor planificación

Analiza los datos de los empleados y consulta los registros detallados siempre que lo necesites. Así podrás mejorar la planificación y gestión de la plantilla y de los candidatos.

Datos reales y derechos
de acceso personalizados

¿Y si pudiésemos analizar los datos de los diferentes procesos de RR. HH.? Personio te permite acceder a los indicadores de personal necesarios con solo pulsar un botón, para que puedas tomar decisiones fundadas y basadas en datos reales. Tú decides quién puede acceder a los informes generados.
Análisis e informes portátil Visión general de los informes
Análisis e informes lupa progresión salarial informes

Mejores estrategias

Utiliza los informes predefinidos para todos los temas recurrentes (por ej. los días de ausencia) o crea tus propios informes (por ej. progresiones salariales) para conseguir la información que necesitas.

Análisis e informes
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.