Una solución para todas tus tareas de RR. HH.

Con Personio automatizarás y simplificarás los procesos de RR. HH. Así podrás centrarte en tareas más importantes y beneficiarte de la integración de datos y procesos en un solo software.

Scroll

Selecciona

Contrata a los mejores candidatos más rápido

Publica ofertas de empleo con tan solo pulsar un botón, comprueba de qué portales proceden la mayoría de los candidatos y atrae al mejor talento con un proceso de contratación impecable. Centraliza el feedback a todos los entrevistadores y decide quién es el mejor candidato fácilmente.

Gestiona

Todos los datos de tus empleados en un único lugar

Asigna las tareas de onboarding automáticamente, gestiona los datos desde un solo lugar y obtén una visión global de las ausencias y asistencias de la plantilla. Ahorra tiempo y optimiza la organización de tareas.

Paga

Calcula las nóminas en un abrir y cerrar de ojos

Centraliza todos los datos e incidencias para que el cálculo de nóminas sea coser y cantar. Rápido, sin estrés y sin errores.

Desarrolla

Mayor satisfacción y crecimiento profesional

Saca el máximo partido de tus empleados ofreciéndoles un feedback transparente y regular. Registra las evaluaciones de desempeño de los empleados en un solo lugar para conseguir una visión de conjunto de los progresos logrados.

Datos del empleado y procesos

Procesos integrados

Personaliza los derechos de acceso para que tanto empleados como gerentes puedan acceder a la información de manera independiente. Delega la aprobación de solicitudes en los supervisores, ahorra tiempo con el uso de plantillas y deja que Personio se encargue de recordarte las fechas importantes.

Análisis e informes

Guíate por datos, no por intuición

Utiliza las métricas de RR. HH. y crea predicciones basadas en datos reales para tomar mejores decisiones.

Integraciones

La colaboración es la clave del éxito

Se acabó el alternar entre diferentes herramientas. Solo tendrás que integrar tus soluciones especializadas en Personio y tus datos se sincronizarán automáticamente.