Una solución para todas tus tareas de RR. HH.

Con Personio automatizarás y simplificarás los procesos de RR. HH. Así podrás centrarte en tareas más importantes y beneficiarte de la integración de datos y procesos en un solo software.

Personio Product ES

Contrata a los mejores candidatos más rápido

Publica ofertas de empleo con tan solo pulsar un botón, comprueba de qué portales proceden la mayoría de los candidatos y atrae al mejor talento con un proceso de contratación impecable. Centraliza el feedback a todos los entrevistadores y decide quién es el mejor candidato fácilmente.

Todos los datos de tus empleados en un único lugar

Asigna las tareas de onboarding automáticamente, gestiona los datos desde un solo lugar y obtén una visión global de las ausencias y asistencias de la plantilla. Ahorra tiempo y optimiza la organización de tareas.

Calcula las nóminas en un abrir y cerrar de ojos

Centraliza todos los datos e incidencias para que el cálculo de nóminas sea coser y cantar. Rápido, sin estrés y sin errores.

Mayor satisfacción y crecimiento profesional

Saca el máximo partido de tus empleados ofreciéndoles un feedback transparente y regular. Registra las evaluaciones de desempeño de los empleados en un solo lugar para conseguir una visión de conjunto de los progresos logrados.

Procesos integrados

Personaliza los derechos de acceso para que tanto empleados como gerentes puedan acceder a la información de manera independiente. Delega la aprobación de solicitudes en los supervisores, ahorra tiempo con el uso de plantillas y deja que Personio se encargue de recordarte las fechas importantes.

Guíate por datos, no por intuición

Utiliza las métricas de RR. HH. y crea predicciones basadas en datos reales para tomar mejores decisiones.

La colaboración es la clave del éxito

Se acabó el alternar entre diferentes herramientas. Solo tendrás que integrar tus soluciones especializadas en Personio y tus datos se sincronizarán automáticamente.

Julian Lürcken - HelloFresh

El uso de Personio ha contribuido claramente a mejorar la incorporación del personal a HelloFresh.

Julian Lürken, Director Global de RR. HH. - HelloFresh
Sebastian Bourmer - statista

Nunca habría imaginado lo sencilla que puede llegar a ser la gestión de más de 400 empleados en cuatro sedes repartidas por el mundo.

Sebastian Bourmer, Director de Finanzas - statista

Más de 5.000
clientes satisfechos

Compartimos ideas y buenas prácticas con nuestros clientes todos los días para asegurarnos de tener la mejor solución para sus necesidades. Esto es lo que dicen de trabajar con nosotros y usar nuestro software de Recursos Humanos.

Desata el potencial de tus RR. HH.

¡Adéntrate en Personio de la mano de nuestros expertos! En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestro software y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. Uno de nuestros consultores te enseñará cómo:

  • Ahorrar hasta un 66% de tiempo en tareas administrativas de RR.HH.
  • Reclutar un 50% más rápido
  • Desterrar las hojas de cálculo de tu vida
  • Personio AE-Team Spain Pablo
  • Salee_Spain_Webdemo

Solicita una demo personalizada

Opcional

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.