La directora de Recursos Humanos de Spotify, Katarina Berg, se une a la junta directiva de Personio

Madrid, 06 Octubre de 2021 – La directora de RR.HH de Spotify, Katarina Berg, se une a la junta directiva de Personio, la empresa de tecnología de Recursos Humanos más valiosa de Europa. Katarina presidirá el Comité de Talento e Incentivos y será una pieza clave en la estrategia de crecimiento organizacional de la compañía.

Katarina es una líder de RR.HH. con más de 25 años de trayectoria en la dirección y ejecución de estrategias de personal en varias empresas multinacionales. Como CHRO de Spotify, Katarina ha  sido la máxima responsable del área de RR.HH. de la empresa, así como de los equipos de Global Workplace Services y Strategy Operations. Empezó su andadura en Spotify en 2013, lideró el personal de la empresa y la estrategia global durante la transición de una startup con aproximadamente 1.000 empleados a un líder global con casi 7.000 empleados, una experiencia que se ajusta a la perfección a las necesidades futuras de Personio.

Hanno Renner, CEO y cofundador de Personio: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Katarina Berg a la junta directiva de Personio. Es sin duda una líder con gran experiencia y una de las profesionales de RR.HH. con más visión de futuro a nivel mundial. A lo largo de su impresionante carrera, ha demostrado su capacidad para atender las necesidades de los empleados en una empresa de ámbito mundial, de rápido crecimiento y en constante cambio, y ha contribuido de forma decisiva al éxito de la compañía. Estoy seguro de que la experiencia de Katarina será una contribución increíblemente valiosa para el crecimiento de Personio, el desarrollo en curso de nuestro software de RR.HH, así como para nuestras discusiones en la junta directiva”.

Katarina Berg, directora de RR.HH. de Spotify y nueva incorporación a la junta directiva de Personio: “Como profesional de los RR.HH, sé que las empresas tienen más éxito cuando cuentan con herramientas que le permiten a los equipos de RR.HH. ir más allá de los RR.HH. En Spotify hemos echado en falta tecnologías que satisfagan ciertas demandas y, por lo tanto, hemos tenido que construir nosotros mismos muchas soluciones para respaldar nuestros procesos de personal. Cuando Hanno compartió conmigo la visión de Personio sobre el futuro de la tecnología de RR.HH, me interesó inmediatamente. Estoy ansiosa por conocer el próximo anuncio de la empresa, que le permitirá a las PYMES europeas afrontar muchos de sus retos diarios”.

Katarina participará en una ponencia en el H.U.G 2021 organizado por Personio en formato híbrido los días 12 y 13 de octubre en Múnich y online, donde Personio anunciará su futura evolución del software de RR.HH. En su charla, Katarina compartirá el enfoque de Spotify sobre los espacios de trabajo dinámicos.

Consulta la agenda completa del H.U.G aquí.
Compra tickets para Múnich aquí o únete online de manera gratuita aquí.
Los periodistas que estén interesados en participar en el evento en Múnich o a distancia, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a personio@everythinkpr.com

Contacto de prensa:

Personio GmbH
Kathrin Kirchler
Gerente de Relaciones Públicas
Tel: + 49 (0) 159 0616 8883
E-Mail: press@personio.com

España – Everythink PR
Virginia Sanz / Federico Fernández / Nerina Uturbey
Tel: 91 551 98 91
E-Mail: personio@everythinkpr.com

Sobre Personio:
Personio es el software de RRHH todo en uno para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Múnich, Madrid, Londres y Dublín, la misión de Personio es hacer que los procesos de RRHH sean lo más transparentes y eficientes posible para que RRHH pueda centrarse en los activos más valiosos de la empresa: las personas. La solución de Personio incluye los recursos humanos, la contratación y la nómina y soporta todos los procesos básicos de RRHH que toda empresa necesita hacer. Más de 4.000 clientes en más de 80 países utilizan Personio.

Solo en enero de 2021, Personio recibió una financiación de serie D de 125 millones de dólares. Al alcanzar una valoración de 1.700 millones de dólares, Personio ha conseguido el estatus de “unicornio” y es la empresa tecnológica de RR.HH. más valiosa de Europa.

Para más información, véase www.personio.es


Personio Software

Transforma tu equipo de RR. HH. ahora