22. agosto 2023

Personio y Montaner: juntos para ayudar RR. HH.

HR News Feature New

Desde Personio confiamos en llevar a los RR. HH. más allá de los RR. HH. Partiendo de esta premisa y teniendo en cuenta que las personas y su bienestar son una pieza fundamental en cualquier organización. Con este objetivo, hemos formalizado un acuerdo de colaboración con Montaner, la marca insignia de Grupo Montaner, holding de empresas expertas en RRHH, con 50 años de experiencia, especializada en selección de mandos y directivos, planes de onboarding, headhunting, HRBP, employee journey, formación para empresas y gestión del cambio.

Un objetivo en común

Personio y los mejores especialistas de Montaner se asocian con un mismo propósito: permitir al departamento de RR. HH.  Diseñar su propia estrategia de personas que perita el desarrollo de los equipos y ahorrar tiempo, eliminando así tareas administrativas o rutinarias.

Según uno de nuestros estudios, sólo el 30% de los departamentos de RR. HH. cuenta con procesos completamente digitalizados. Sin embargo, la digitalización de Recursos Humanos está ganando cada vez más importancia y el uso de la tecnología para gestionar y mejorar los equipos de gestión de talento ha pasado a ser imprescindible. 

La gestión de personal está evolucionando y las empresas deben adaptarse a los nuevos retos que puedan surgir en el ámbito laboral. En este sentido, las últimas tendencias son claras: poner el foco en el bienestar de los empleados, crear sus planes de carrera, medir su rendimiento, diseñar planes de formación y establecer un entorno laboral que sea más sano y productivo. Además Montaner te puede ayudar a seleccionar talento gracias a sus servicios de recruitment y headhunting.

Gestión de candidatos y solicitudes internas, bienestar organizacional, registros de jornada y ausencias, formación, rendimiento… Para todas estas actividades la digitalización es clave: automatiza, disminuye errores y tiempo de las tareas administrativas.

Personio y Montaner se unen para mejorar los departamentos de Recursos Humanos de sus clientes, ofreciendo un servicio 360º.

Montaner - Personio Partner
Personio y Montaner se unen para mejorar los departamentos de Recursos Humanos de sus clientes, ofreciendo un servicio 360º.

¿Cómo puede ayudarte esta colaboración?

Mediante este acuerdo de colaboración entre Personio y Montaner ofrecemos un servicio completo 360º a todos nuestros clientes. Diseñamos y ejecutamos la mejor estrategia de personas gracias a la amplia trayectoria y servicios de Montaner que junto con nuestro sistema de gestión de Recursos Humanos todo en uno, automatizará los procesos de personas y talento, devolviendo a los profesionales del sector más tiempo para centrarse en aquellas tareas que les aporten más valor, como, por ejemplo, el diseño de un buen employee journey como herramienta para atraer y fidelizar al talento y a seleccionar los mejores perfiles. En esto, Montaner puede ser tu mejor aliado: son expertos en selección de personal directivo y técnico y en su consolidación en la empresa (onboarding)

Para descubrir cómo impulsar el potencial de tus RR. HH. gracias a la asociación de Personio y Montaner, encuentra toda la información en el siguiente enlace.

Conviértete en nuestro Partner

Descubre todas las ventajas de ser Personio Partner

Y cómo ayudar a RR. HH. a mejorar sus procesos.