20. septiembre 2023

Charlas que importan: los webinars que impulsarán tu gestión de RR. HH.

Charlas que importan_Header

Estamos muy felices de presentar una serie de webinars muy especial, llamadas “Charlas que importan”. Decimos que es especial porque nosotros lo organizamos, pero quienes realmente hacen la magia son nuestros clientes. A lo largo de cada una de estas conversaciones, serán ellos mismos quienes compartirán sus experiencias reales sobre la digitalización de sus departamentos de Recursos Humanos. 

De esta manera, cada webinar será una oportunidad genuina para compartir conocimiento e inspirarnos para estar a la vanguardia de las tendencias en RR. HH. Diferentes directores de Recursos Humanos nos ayudarán a descubrir nuevas perspectivas, buenas prácticas y valiosas experiencias sobre sus empresas de rápido crecimiento, que necesitan herramientas fáciles de implementar y que realmente den soporte al crecimiento del negocio. Y todo esto, de la mano de una entrevistadora de lujo: María José Sáez. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo porque las inscripciones ya están abiertas!

Únete a nuestra serie de Webinars y aprende de los mejores expertos en RR. HH.

Imagina poder acceder a la experiencia y el conocimiento de los profesionales que lideran los equipos de Recursos Humanos de las empresas de más rápido crecimiento de España. Tener la oportunidad de escuchar de primera mano qué retos han tenido durante las diferentes etapas de sus empresas y cómo los han enfrentado. Conocer qué herramientas han utilizado, cómo han construido sus estrategias y qué resultados han obtenido… ¡incluso aquellos aspectos que no han salido como esperaban! 

Eso es precisamente lo que ofrecen nuestras "Charlas que importan". En estos webinars, tendrás la oportunidad única de descubrir sus puntos de vista y sus experiencias más desafiantes… todo de manera online y completamente gratis.

Estrategias de éxito respaldadas por Personio: La solución Todo-en-uno de RR. HH. 

Personio se ha convertido en la elección preferida de las empresas más exitosas de España. Nos eligen aquellos equipos que necesitan una herramienta fácil de implementar y que buscan especialmente escalar todos sus procesos de Recursos Humanos. 

Nuestro software se ha vuelto un aliado estratégico para numerosas organizaciones que buscan agilizar y optimizar sus tareas de RR. HH. Muchas de ellas han tenido tan buenos resultados que hoy quieren compartirlos con nuestra comunidad, para que juntos hagamos realidad la digitalización de los Recursos Humanos y dediquemos más tiempo a lo que realmente importa: las personas. 

En "Charlas que importan", destacaremos cómo Personio ha respaldado a empresas como Brooklyn Fitboxing, Clicars y Blue Banana Brand en su camino hacia el éxito. ¿Quieres saber qué puedes esperar de estos webinars?

Webinar con Brooklyn Fitboxing

Adéntrate en la historia de Brooklyn Fitboxing y descubre cómo han transformado su gestión de RR. HH. de la mano de Julia Miralles, su Head of People & Culture. Desde la evaluación de desempeño hasta la retención de talento, aprenderás valiosas lecciones de una empresa que ha crecido rápidamente en la industria del fitness con la ayuda de Personio. Apúntate ahora mismo aquí y reserva espacio en tu calendario porque será una charla muy inspiradora.

Julia Miralles

Webinar con Clicars

El sector automotriz es altamente competitivo y sus equipos de trabajo deben ser lo más productivos y ágiles posible. En este webinar, Alfredo Rodrigo, Head of People de Clicars nos comparte cómo Personio ha sido fundamental para gestionar su personal de manera eficiente y seguir prosperando en el mercado. Una oportunidad única para aprender sobre la gestión de RR. HH. en un entorno muy dinámico y desafiante.

Alfredo Rodrigo Salvador

Webinar con Blue Banana Brand

Blue Banana Brand es un ejemplo de cómo una empresa de moda puede crecer y gestionar su equipo exitosamente. En este webinar, Laura Sol, su People Manager, nos compartirá las principales lecciones acerca de cómo han utilizado Personio para respaldar su expansión y mantener una cultura empresarial sólida en un entorno global. ¡Grandes desafíos resueltos con total éxito!

Charlas que importan - Laura Sol

Implementar el software de RR. HH. correcto es el mejor motor para tu estrategia

La elección del software de RR. HH. adecuado es una decisión estratégica para cualquier empresa en crecimiento. En "Charlas que importan," nuestros clientes te contarán cómo fue el proceso de elegir su software de Recursos Humanos y por qué consideran que Personio se adapta perfectamente a sus necesidades… incluso cuando sus realidades y desafíos cambian constantemente. 

Personio en tu día a día: RR. HH. más ágiles, digitales y eficientes

¿Optimizar tus procesos de reclutamiento, gestión de empleados y administración de recursos te quita el sueño? ¿Demasiado trabajo manual te consume todo tu tiempo y no te deja margen para diseñar estrategias orientadas a cuidar mejor de las personas? ¿Desearías contar con una solución integral en la que pudieras centralizar toda la información de tus empleados y automatizar al máximo tus procesos de trabajo diarios? En ese caso, ¡tenemos la solución ideal y queremos que la conozcas a fondo!

Con Personio, ahorras tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa

La gestión de RR. HH. puede ser muy intensiva en cuanto a tiempo. Pero con Personio, puedes automatizar las tareas repetitivas y así liberar tiempo y recursos para aquellas actividades más estratégicas, que son las que más mueven la aguja. Descubre cómo puedes marcar la diferencia en tu día a día con nuestro software de Recursos Humanos.

Con Personio, escalas tus procesos y simplificas tus tareas

El crecimiento de tu empresa no debería ser obstaculizado por problemas en la gestión de RR. HH. sino todo lo contrario: la estrategia de personal debe respaldar el crecimiento de tu empresa y cuidar de las personas, que son lo que más importa. Por eso queremos que conozcas cómo Personio puede escalar tus procesos de Recursos Humanos de manera eficiente y sin complicaciones, permitiendo que te concentres en alcanzar tus objetivos de crecimiento mientras apoyas a tus empleados. En nuestros webinars, descubrirás que todo esto es posible y, además ¡muy sencillo!

Con Personio, tomas decisiones estratégicas

La toma de decisiones fundamentada con datos fiables y actualizados a tiempo real, es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Con Personio, tendrás acceso a informes y análisis de información valiosa que te ayudarán a tomar decisiones más inteligentes en cuanto a Recursos Humanos. En nuestros webinars, explicaremos cómo utilizar estos datos para impulsar tu estrategia empresarial y mantener tu empresa en la vanguardia de la gestión de RR. HH. Además, nuestros clientes compartirán cómo lo han hecho ellos mismos y qué valor les aporta Personio a la hora de diseñar y ejecutar sus estrategias de Recursos Humanos.

¿Por qué no te puedes perder los webinars?

Nuestras “Charlas que importan” son una fuente de conocimiento e inspiración para quienes buscan estar a la vanguardia de la gestión de Recursos Humanos y potenciar el crecimiento de sus empresas a través de la digitalización. 

Aprovecha esta oportunidad de aprender de los mejores expertos en RR. HH. y descubre cómo Personio puede llevar tu gestión de Recursos Humanos al siguiente nivel. ¡Regístrate ahora y prepárate para liderar una estrategia de RR. HH. más eficiente, digital y exitosa.

¡Te esperamos!

Regístrate ahora y prepárate para impulsar tu gestión de RR. HH.

Charlas que importan - Webinars:

Únete a nuestros webinars para saber cómo profesionales de Recursos Humanos como tú han conseguido mejorar e impulsar su departamento dentro de sus empresas.

Automatiza Procesos En RR.HH.

Digitale-Personalakte