4. mayo 2023

Personio se asocia con Mastercard para ayudar a las pymes europeas a digitalizar los RR. HH.

Mastercard x Personio

Personio es la octava empresa en sumarse al programa Business Bonus para apoyar a las pymes europeas a alcanzar una mayor eficiencia e impulsar su crecimiento

Madrid, 4 de mayo de 2023. Personio, la compañía líder de software de RR. HH. para pequeñas y medianas empresas en Europa, acaba de anunciar su asociación con Mastercard en su programa Business Bonus para apoyar a las pymes europeas a alcanzar una mayor eficiencia e impulsar su desarrollo.

Personio, el software de RR. HH. todo en uno para pymes, es compatible con los procesos centrales de Recursos Humanos, normalmente relegados a unas tareas administrativas más largas y descentralizadas, como la contratación y la gestión de ausencias, permitiendo liberar a este departamento para que pueda dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa: las personas.

De esta manera, Personio se suma a otras compañías como Google, easyjet y booking.com, como la octava empresa en unirse al programa Business Bonus de Mastercard.

“Las pymes europeas son ambiciosas, por lo que eliminar las complejidades de sus procesos centrales de RR. HH. puede suponer un impacto real para ayudarlas a centrarse en el factor humano”, explica Angelina Gentili, Head of People Operations en Personio. “Como la compañía líder de software de RR. HH. de origen europeo que somos, con miles de clientes en todo el continente, creemos en el gran potencial de asociarnos con Mastercard en este programa para ayudar a más pymes a impulsar sus resultados y crecimiento”.

El programa Business Bonus de Mastercard ayuda a los titulares de las tarjetas a ser más eficientes en sus gastos, ofreciéndo ahorros en las herramientas y soluciones para ayudar a que su negocio crezca. Con esto en mente, estamos encantados de contar con Personio como nuevo socio. Su software permitirá a las empresas hacer más eficientes sus procesos de RR. HH. y gestión de nóminas y, en última instancia, ayudará a aumentar la productividad e impulsar el crecimiento de estos negocios” añade Valerie Nowak, vicepresidenta ejecutiva de producto e innovación de Mastercard.

A través del programa Business Bonus, los clientes empresariales europeos de Mastercard podrán recibir un descuento exclusivo del 10%* en la solución de RR. HH. de Personio durante el primer año para ayudarles a mejorar el rendimiento de su negocio

Encuentra más información sobre la asociación y los descuentos exclusivos que se ofrecen a través de la oferta de Personio aquí

* Oferta disponible para los nuevos clientes de Personio que suscriban un contrato anual. Condiciones: oferta solo disponible para titulares de tarjetas Mastercard Busines.

Sobre Personio:

Personio es el Sistema Operativo de Personal para pequeñas y medianas empresas de 10 a 2.000 empleados. Con sede en Berlín, Múnich, Madrid, Barcelona, Londres, Dublín y Ámsterdam, la misión de Personio es hacer que los procesos de RR. HH. sean lo más transparentes y eficientes posible para que RR. HH. pueda centrarse en lo que más importa: las personas. Personio lo hace ofreciendo un software de RR. HH. todo en uno que incluye gestión de personal, contratación y preparatoria de nóminas, ayudando a RR. HH. ir más allá de los RR. HH. Gracias a la tecnología de People Workflow Automation, Personio ayuda a sus más de 8.000 clientes de toda Europa a eliminar los retrasos y aprovechar las oportunidades.

En junio de 2022, Personio recaudó 200 millones de dólares adicionales hasta el segundo cierre de su ronda de financiación de la Serie E, con una valoración de 8.500 millones de dólares.

Contacto:

Everythink PR Virginia Sanz / Blanca Prieto Tel: 91 551 98 91 E-Mail: personio@everythinkpr.com