7. mayo 2021

H.U.G Digital 2021: Vuelve la experiencia virtual de RR.HH. de Personio

HUG Digital

+++ Los próximos 18 y 19 de mayo tendrá lugar uno de los mayores eventos europeos de Recursos Humanos, con más de 6.000 asistentes, 50 ponentes y 30 sesiones

+++ Dos días de aprendizaje, ideas de vanguardia y estrategias prácticas para el futuro del trabajo

+++ Representantes de Spotify, Adidas, Vinted, VOLVO, Unilever, entre otros, ya han confirmado su participación como ponentes

Madrid, 07 de mayo 2021 – Personio, el software de Recursos Humanos todo en uno para pymes más valioso de Europa, celebrará la segunda edición de su H.U.G digital, uno de los mayores eventos virtuales de RR.HH. de Europa, los días 18 y 19 de mayo en formato virtual y de forma gratuita. La cita contará con debates sobre las principales necesidades de los RR.HH. y temas cruciales para el sector: desde los modelos de trabajo híbrido al bienestar de los empleados y la agilidad, pasando por la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad.

Los asistentes podrán disfrutar durante dos días de ponencias a manos de expertos, entrevistas, mesas redondas y talleres con profesionales como Alexander Westerdahl (VP de investigación y desarrollo de RR.HH., Spotify), Asif Sadiq MBE (vicepresidente y jefe global de D&I, Adidas), Daniel Illes (jefe de personas, Vinted) y Hamira Riaz (vicepresidenta de liderazgo estratégico, Grupo VOLVO), entre otros. Estos referentes brindarán a los participantes la oportunidad de profundizar sobre nuevos conceptos, compartir ideas de vanguardia y estrategias prácticas en relación al futuro del trabajo.

Este evento de carácter internacional, que cuenta con la asistencia de más de 6.000 profesionales, 50 ponentes y 30 sesiones, estará disponible mayormente en versión alemana e inglesa. El ciclo en inglés estará moderado por Daniel Ramamoorthy (conocido como DanRam), exitoso emprendedor y orador de las charlas TEDx. Sin embargo, Angelina Gentili, Head of People Ops de Personio España, dará una ponencia en español el miércoles 19 a las 10 de la mañana, llamada “Redefiniendo la Experiencia en Recursos Humanos”, donde se debatirán las mayores tendencias del sector. Ante este contexto, es evidente que el H.U.G ofrece grandes posibilidades de networking y cuenta con actividades lúdicas como sesiones de yoga o clases de cocina. Todo organizado por Personio.

Hanno Renner, CEO y cofundador de Personio: “gracias al éxito del evento del año pasado tenemos grandes expectativas para el H.U.G Digital 2021. Esta experiencia aborda los retos y oportunidades del sector explorando los formatos menos convencionales e impulsando la construcción de una comunidad sólida de Recursos Humanos. La forma en la que trabajamos está cambiando y con ella, la innovación y la capacidad de aprendizaje entre los profesionales de nuestro sector deben moverse al mismo ritmo. Nuestro encuentro busca afrontar y superar los desafíos actuales impactando a todos los profesionales internacionales de todos los niveles y sectores”.

Para más información sobre el H.U.G Digital, así como el formulario de inscripción ingrese aquí.

Contacto de prensa:

Personio GmbH Kathrin Kirchler Gerente de Relaciones Públicas Tel: + 49 (0) 159 0616 8883 E-Mail: press@personio.com

España – Everythink PR Virginia Sanz / Federico Fernández / Nerina Uturbey Tel: 91 551 98 91 E-Mail: personio@everythinkpr.com

Sobre Personio: Personio es el software de RRHH todo en uno para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Múnich, Madrid, Londres y Dublín, la misión de Personio es hacer que los procesos de RRHH sean lo más transparentes y eficientes posible para que RRHH pueda centrarse en los activos más valiosos de la empresa: las personas. La solución de Personio incluye los recursos humanos, la contratación y la nómina y soporta todos los procesos básicos de RRHH que toda empresa necesita hacer. Más de 3.500 clientes en más de 80 países utilizan Personio.

Solo en enero de 2021, Personio recibió una financiación de serie D de 125 millones de dólares. Al alcanzar una valoración de 1.700 millones de dólares, Personio ha conseguido el estatus de “unicornio” y es la empresa tecnológica de RR.HH. más valiosa de Europa.

Para más información, véase www.personio.es.