Software de RR. HH. para medianas empresas

Personio: digitaliza y transforma tu empresa con facilidad

Ahorra tiempo en tareas manuales mientras modernizas todos tus procesos de RR. HH. con nuestra solución todo en uno. Gracias a la automatización de tareas administrativas, tus empleados serán productivos desde el primer día del onboarding incluso si empiezan en remoto.

    Personio Winner Badges from G2: medium business
    Cabify Logo
    Clicars Logo
    Legálitas Logo b/w
    Reby Logo b/w
    Hola Logo b/w
    Fever Logo
    Blue Banana Brand Logo b/w

    ¿Cómo impacta Personio en organizaciones como la tuya?

    60
    horas ahorradas al mes con Personio
    10,000+
    clientes satisfechos
    60%
    de las empresas ven su retorno en un año
    4-6
    semanas de media para la puesta en marcha

    El único software para la gestión de personas que necesita tu empresa

    Sin Personio

    Antes
    • Contratación laboriosa: el reclutamiento de nuevos talentos se ve frenado por los complicados procesos y los costes de contratación.

    • Falta de retención: la rotación se dispara cuando no se invierte en los empleados o su incorporación se hace tediosa.

    • Incremento de costes: los procesos manuales basados en papel y el doble trabajo innecesario ralentizan el progreso del departamento suponiendo un aumento de los presupuestos.

    • Pánico a las nóminas: intentar trabajar con bases de datos obsoletas y caóticas antes de cada ciclo de nóminas.

    • Cumplimiento de la ley vigente: usando herramientas aisladas para el control horario que no están integradas con tu empresa.

    Con Personio

    Después
    • Potencia la escalabilidad: al permitir un manejo fluido de las operaciones a medida que la empresa crece.

    • Incorporación eficiente: más candidatos con menos esfuerzo. Publica automáticamente anuncios de empleo en tu propio portal y en 600 portales más. 

    • Adaptabilidad garantizada: las empresas pueden responder ágilmente a los cambios en el mercado y en las demandas del negocio.

    • Potencia el desarrollo: realiza revisiones 360º, establece objetivos claros y reparte bonificaciones en toda tu organización.

    • Autonomía y experiencia de usuario: a través del portal del empleado donde están digitalizados todos sus documentos además de contar con el histórico del trabajador.

    Elige Personio: las empresas se merecen unos RR. HH. potentes

    Fácil configuración

    Pon en marcha tu negocio rápidamente con una implementación e incorporación a medida para las medianas empresas.

    Protección de los datos

    Personio cumple con las normas y requisitos europeos en materia de seguridad de datos y se adapta a las necesidades de cada cliente a nivel local.

    Totalmente integrado

    Mantén conectado todo el trabajo de tu organización integrando Personio con las herramientas favoritas de tu empresa.

    Atención al cliente

    • Más de 300 empleados: el 90% de los usuarios están satisfechos con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos a tu disposición por teléfono y correo electrónico, en tu idioma y durante tu jornada laboral.

    • Canal educativo: ocho canales de contenido educativo, incluido nuestro centro de ayuda autoservicio 24 horas al día, 7 días a la semana, con más de 2.000 artículos.

    • Únete a una comunidad: ofrecemos una comunidad de profesionales de RR. HH., para que puedas obtener las mejores respuestas y consejos de otros compañeros.

      Woman working on computer

      Líderes en software de RR. HH. para medianas empresas en Europa*

      Orgullosos de todos los distintivos, destacando un diferenciador único: somos la única solución que ofrece una gestión completa de HRIS y Help Desk para pymes

      *Según plataforma de comparación de software de G2.

        G2 Badges Winter 2023

        Preguntas más frecuentes

        ¿Cuándo es el momento adecuado para invertir en una solución?

        En una empresa mediana, siempre existe la necesidad de implementar soluciones más eficientes y que ahorren costes, que ayuden a la compañía a adaptarse al mercado y a escalar mediante la automatización (por ejemplo, puedes crear flujos de trabajo de onboarding y offboarding) y digitalización del trabajo manual.

        Por tanto, si tu empresa tiene entre 100 y 1.000 empleados, ahora es el momento.

        Invertir hoy en una solución significa sentar las bases inmediatas para el crecimiento futuro. Personio no sólo te ayuda a escalar, sino que se adapta y crece contigo, siendo tu socio de RR. HH. en cada gestión. Si valoras la seguridad en los datos, esta es la herramienta que se adapta a tu empresa.

        ¿Cómo elegir la solución de RR.HH. adecuada para medianas empresas?

        Nuestro consejo: invertir en un sistema sencillo. Facilita y agiliza las tareas de tus empleados. Ayúdales a aumentar la eficacia y transparencia y ahórrales tiempo introduciendo una solución fácil de usar que permita la autogestión de los empleados.

        Dependiendo de tus necesidades, puede haber muchos complementos e integraciones útiles que te ayuden a optimizar aún más la eficiencia y productividad en RR. HH. Por lo tanto, no pierdas de vista estas opciones a la hora de elegir una solución. Tener en cuenta el ciclo de vida completo del empleado garantizará una experiencia de empleado sin fisuras, al tiempo que aumentará la retención y la productividad.

        La atención al cliente es otro factor clave a tener en cuenta: si tu empresa tiene su sede en Europa, hay que estar al día con los horarios europeos y con los idiomas de la zona.

        La mejor manera es comprobarlo por ti mismo. Personio ofrece una prueba gratuita de 14 días (sin necesidad de tarjeta de crédito ni cancelación).

        También te ofrecemos una intro práctica. Apúntate a uno de nuestros webinars de 30 minutos, que puedes ver en cualquier momento.

        ¿Puede esperar la digitalización del departamento de RR. HH.?

        Esperar tiene un precio. Aunque al principio no se note, el coste que implican los procesos complejos se va acumulando.

        Un contrato sin firmar, un empleado frustrado, un proceso de contratación lento. Cuando tus gestiones se ralentizan, también lo hace tu negocio.

        Para dejarlo claro, centrémonos en los datos.

        Los RR. HH. necesitan hacer un seguimiento de mucha información sensible y confidencial. Si no están protegidos, corres un gran riesgo. Sólo una filtración puede costar a la empresa hasta 20 millones de euros, o el 4% de la facturación de tu empresa.

        Digitalizar recursos humanos significa ahorrar dinero a largo plazo. Pero también ahorrarse costes inmediatos.

        ¿Qué ventajas ofrecen específicamente a las medianas empresas?

        Muchos años de colaboración con miles de empresas han demostrado que nuestra capacidad para ayudar a automatizar los flujos de trabajo (incluidos los recordatorios) y las tareas recurrentes reducen la carga de trabajo y ahorran tiempo de forma significativa, como por ejemplo, cambios en bloque de la base de datos de empleados.

        Además, Personio Marketplace  ayuda a conectar, personalizar y mejorar la eficiencia a través de una variedad de herramientas diferentes y ofrecen la flexibilidad que tu empresa necesita.

        Los negocios que quieren seguir siendo competitivos necesitan tomar rápidamente decisiones sólidas basadas en datos. Por eso, es importante que estén en un solo lugar, sin errores. Con Personio, tu equipo puede acceder fácilmente a informes y gráficos de RR. HH. predefinidos para cuestiones recurrentes, o elaborar los suyos propios para obtener una información más completa. Tendrás todos los datos necesarios para impulsar un crecimiento real.

        El paso más importante hacia la transformación digital es digitalizar toda la documentación de tus empleados. Así, se pueden almacenar los datos de RR. HH. en un único lugar, sin errores, completos y conformes a la ley. De este modo, todo el mundo sabrá qué se guarda y dónde: ¡Los días de búsqueda de datos de los empleados se han acabado! ¿Caducan los contratos? ¿Próximos cumpleaños? Con Personio puedes crear un flujo de trabajo que te recuerda automáticamente las fechas y plazos relevantes. Nunca te perderás nada importante.

        Por último, contrata el talento que necesitas de forma rápida, fiable y rentable. Automatiza las tareas manuales de reclutamiento, agiliza la colaboración entre equipos y construye una experiencia de contratación fluida a lo largo de todo el embudo.

        Descubre cómo funciona Personio

        Rellena tus datos y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto contigo en breve para concertar una llamada de demostración. 

        Esto es lo que puedes esperar:

        • Un recorrido por el producto sin compromiso 

        • Una charla para hablar de tus necesidades específicas

        • Respuesta a tus preguntas

        A los empleados de software les gusta:

        G2 Badges - Personio Winner - Winter 2023

        Solicita tu demo gratis

        Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.
        *Para facilitar una mejor experiencia, por favor completa todos los campos obligatorios.

        Una selección de nuestros clientes

        Cabify Logo
        Clicars Logo
        Legálitas Logo b/w
        Reby Logo b/w
        Hola Logo b/w
        Fever Logo
        Blue Banana Brand Logo b/w
        Gallo Logo b/w
        Euromed Logo b/w
        Lookiero Logo b/w
        Mr Wonderful Logo
        Signaturit Logo b/w
        Habitissimo Logo
        Clikalia Logo b/w
        Hoff Logo b/w
        Playtomic Logo
        Bipi Logo b/w
        Daufood Logo
        Samaipata Logo b/w
        Intelygenz Logo b/w
        Growpro Logo b/w