Software de RR. HH. para empresas de gran infraestructura

Personio: flexibilidad para empresas complejas

Confía en el software de RR. HH. todo en uno de Personio para simplificar tus operaciones de personal y escalar tu negocio, con independencia del tamaño, número de trabajadores, facturación, objetivos, etc.

    Personio Winner Badges from G2: large business

    La empatía con el cliente es el motor de todo lo que hacemos. Nuestros resultados nos definen:

    60
    horas ahorradas al mes con Personio
    10,000+
    clientes satisfechos
    60%
    de las empresas ven su retorno en un año
    150+
    integraciones con tus aplicaciones favoritas

    El único software de RR. HH. que necesita tu empresa

    Sin Personio

    Antes
    • Bases de datos anticuadas: los sistemas obsoletos hacen que tus equipos tengan que lidiar con falta de datos, informes inexactos y frustración. 

    • Aumento de costes: los procesos manuales basados en papel y duplicar trabajo innecesario están sobrecargando los presupuestos en tiempos difíciles.

    • Trabas para mantener al talento: la rotación se dispara cuando los procesos son lentos, voluminosos y difíciles de usar. 

    • Pánico cuando llega el día de pago: los procesos complicados y caóticos llevan a los equipos al borde del abismo antes de cada ciclo de nóminas.

    Con Personio

    Después
    • Reportes al momento: sabemos que es crucial obtener informes masivos y gráficos de manera sencilla.

    • Orden y limpieza: mantén todo documentado en un único lugar, cumpliendo todas las normativas y con recordatorios automáticos de fechas clave.

    • Inversión fiable: ya sea en nóminas, contratación o retención, el 60% de las empresas ven su retorno en un año.

    • Nómina simplificada: los datos relevantes para los salarios se envían automáticamente a la nómina anterior.

    Una experiencia todo en uno para dar soporte a los retos que presenta tu empresa

    Fácil configuración

    Implementación de la mano de un experto e incorporación a medida para permitir su rápida adopción. Buscando esa flexibilidad que tu empresa necesita.

    Protección de los datos

    Personio cumple con las normas y requisitos europeos en materia de seguridad de datos y se adapta a las necesidades de cada cliente a nivel local.

    Totalmente integrado

    Mantén conectado todo el trabajo de tu organización integrando Personio con las herramientas favoritas de tu empresa.

    Nos tomamos muy en serio la atención al cliente

    • Más de 300 empleados: el 90% de los usuarios están satisfechos con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos a tu disposición por teléfono y correo electrónico, en cualquier idioma y en cualquier momento de tu jornada laboral. 

    • Canal educativo: ocho canales de contenido educativo, incluido nuestro centro de ayuda autoservicio 24/7, con más de 2.000 artículos.

    • Únete a la comunidad: ofrecemos una comunidad de profesionales de RR. HH., para obtener las mejores respuestas y consejos de otros compañeros.

      Woman working on computer

      Preguntas frecuentes

      ¿Por qué es importante el software de RR. HH. para las empresas en expansión?

      Las organizaciones más grandes o en expansión son complejas de gestionar. Por ello, es fundamental contar con un sistema de RR. HH. flexible que reúna toda la información en un único lugar y te permita crear flujos de trabajo donde automatizar tareas.

      Primero, ayuda a devolver tiempo a tu equipo de RR. HH. para que se centre en el trabajo que impulsa iniciativas como el compromiso o la productividad de los empleados. 

      Segundo, facilita a los empleados realizar tareas rutinarias como el control de la jornada, la petición de vacaciones y mucho más. En muchos casos, pueden hacerlo desde las herramientas que ya utilizan, como Microsoft Teams o Slack.

      ¿Cómo elegir la solución de RR. HH. adecuada?

      Para una empresa global o en expansión, la solución de RR. HH. adecuada dependerá de tres factores: la facilidad de uso (es decir, el autoaprendizaje de los empleados), la variedad adecuada de servicios y un proceso de implantación eficiente, fluido y rápido, para mejorar y poner los procesos en marcha. 

      • Facilidad de uso: para que un software de RR. HH. tenga éxito, debe ser adoptado por los trabajadores. Por lo tanto, debe elegir una solución que sea fácil de usar, flexible, que tenga sentido para los empleados y que satisfaga sus necesidades diarias. 

      • Las funciones adecuadas: necesitas invertir en una solución que satisfaga una amplia variedad de necesidades, como centralizar tus documentos y políticas, ayudar a los empleados a firmar contratos, incorporar nuevos talentos y ejecutar evaluaciones de rendimiento, ejecutar evaluaciones de rendimiento, crear flujos de trabajo recurrentes y obtener informes y gráficos con tan solo unos pocos clics.

      • Rápida implantación:  la adaptabilidad es uno de nuestros puntos fuertes. Confiando en un equipo de expertos en RR. HH. que puedan ayudarte a instalar un nuevo sistema pensado especialmente para tu plantilla.

      Si tienes curiosidad de cómo Personio puede ser tu opción perfecta puedes hablar con un experto hoy mismo, o inscribirte en uno de nuestros webinars de 30 minutos para una sencilla introducción.

      ¿Puede esperar la digitalización de la función de RR. HH.?

      Especialmente para una empresa global, en expansión o con potencial crecimiento internacional, ahora es el momento de digitalizar los procesos de RR. HH. Al fin y al cabo, esperar tiene un coste, y es posible que tu equipo ya empiece a notar el aumento de los costes y las frustraciones en su trabajo. Además, de convertirse en una herramienta de confianza donde la seguridad de los datos sea impecable.

      Digitalizar la función de RR. HH. significa ahorrar costes y tiempo. Cuando las necesidades empiezan a crecer a un ritmo acelerado, el equipo podría emplear ese tiempo en ayudar a que la organización se convierta en un lugar increíble para trabajar.

      ¿Qué ventajas ofrece Personio específicamente para las grandes empresas?

      Las organizaciones de mayor tamaño pueden beneficiarse de un sinfín de funciones con Personio: 

      1. Es un software HRIS que puede escalar con equipos en crecimiento, perfecto para personas que prefieren pasar su tiempo centrándose en sus empleados en lugar de en infinidad de archivos. 

      2. Ejecutar a gran escala muchos de los principales procesos de RR. HH. es otra ventaja clave. Esto significa que la organización de tareas como la gestión de las solicitudes de vacaciones, el registro horario y las revisiones del rendimiento, junto con muchos otros procesos habituales de RR. HH., pueden realizarse de forma simultánea y automatizada.

      3. Personio ofrece más de 200 integraciones. Esto permite a tu gran empresa integrar Personio con una variedad de herramientas -como Slack o Google Calendar, entre otras- para llevar a cabo otras partes de tu trabajo.

      Descubre cómo funciona Personio

      Rellena tus datos y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto contigo en breve para concertar una llamada de demostración. 

      Esto es lo que puedes esperar:

      • Un recorrido por el producto sin compromiso 

      • Una charla para hablar de tus necesidades específicas

      • Respuesta a tus preguntas

      A los empleados de software les gusta:

      G2 Badges - Personio Winner - Winter 2023

      Solicita tu demo gratis

      Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.
      *Para facilitar una mejor experiencia, por favor completa todos los campos obligatorios.

      Una selección de nuestros clientes

      Cabify Logo
      Clicars Logo
      Legálitas Logo b/w
      Reby Logo b/w
      Hola Logo b/w
      Fever Logo
      Blue Banana Brand Logo b/w
      Gallo Logo b/w
      Euromed Logo b/w
      Lookiero Logo b/w
      Mr Wonderful Logo
      Signaturit Logo b/w
      Habitissimo Logo
      Clikalia Logo b/w
      Hoff Logo b/w
      Playtomic Logo
      Bipi Logo b/w
      Daufood Logo
      Samaipata Logo b/w
      Intelygenz Logo b/w
      Growpro Logo b/w