Blue Banana Brand
Blue Banana Brand se apoya en Personio para su crecimiento
Industria: Retail Moda
Sobre la empresa: Fundada en 2016 por dos jóvenes de 19 años, Blue Banana Brand se define a sí misma como una marca para la nueva generación de aventureros, con una fuerte conexión con la naturaleza, siendo la primera marca de ropa española “carbon negative”. Y es que su objetivo no se centra sólo en la venta de ropa, sino que apuntan a convertirse en una marca con la que sus clientes se sientan identificados.

130
12
120
Descubre cómo funciona Personio
Rellena tus datos y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto contigo en breve para concertar una llamada de demostración.
Esto es lo que puedes esperar:
Un recorrido por el producto sin compromiso
Una charla para hablar de tus necesidades específicas
Respuesta a tus preguntas
A los empleados de software les gusta:

Con el envío del formulario, confirmo que conozco la política de protección de datos y que acepto el tratamiento de mis datos personales por parte de Personio para los fines mencionados. En caso de haber dado mi consentimiento, podré retirarlo en cualquier momento.