Tareas y recordatorios

Ya no olvidarás
las fechas importantes

¿Tienes la agenda llena y montones de tareas pendientes? No te preocupes, Personio te recuerda todos los eventos importantes para que no se te pase nada por alto. Además, podrás delegar, gestionar y supervisar todas las tareas pendientes desde un solo lugar.
Tareas y recordatorios
Tareas y recordatorios lupa Resumen de las tareas

Todas las tareas pendientes
de un vistazo

Termina el período de prueba de un empleado, hay un contrato a punto de vencer y toca evaluación de desempeño... Deja que Personio te eche una mano: solo tienes que registrar las fechas y plazos importantes y la aplicación te enviará los recordatorios correspondientes para que no tengas que preocuparte por nada.

Completa tareas
al instante

Personio te avisa de todas las tareas pendientes. Si aún
tienes tareas asignadas por hacer, aparecerá una notificación
en tu panel y recibirás un correo electrónico de recordatorio.
Solo tienes que hacer clic en el enlace y accederás a toda la
información pertinente.
Tareas y recordatorios portátil Lista de control de incorporación
Tareas y recordatorios navegador Resumen de las tareas

Trabajo
eficiente y autónomo

¿Todavía no has recibido un parte médico o falta por completar el feedback de un candidato? Con Personio puedes asignar estas tareas a la persona adecuada y la plataforma se encargará de enviar automáticamente los recordatorios pertinentes a empleados y gerentes. Así, tanto tú como ellos podréis estar al tanto de las tareas completadas y pendientes.

Tareas y recordatorios
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.