Procesos de aprobación

Aprobaciones
rápidas y sencillas

Di adiós a los flujos de aprobación complejos. Permite que tus gerentes aprueben las solicitudes y peticiones de sus equipos directamente. Procesa las solicitudes de los empleados fácilmente y sin demoras.
Processus de validation
Procesos de aprobación navegador Resumen de las aprobaciones

Procesos sencillos

Los gerentes pueden aprobar fácilmente las solicitudes de vacaciones, las bajas por enfermedad y las horas trabajadas de los empleados con tan solo unos clics.

Toda la información
a mano

Los gerentes necesitan tener una visión global del calendario
de vacaciones del equipo para poder diseñar un plan de acción
adecuado. Con Personio, podrás consultar todas las ausencias
de tu plantilla de un vistazo.
Procesos de aprobación portátil Permiso de vacaciones
Procesos de aprobación lupa Definición del proceso de aprobación

Dirige las solicitudes a
las personas adecuadas

¿Quién tiene que aprobar las solicitudes?, ¿es necesario que sean aprobadas por varios gerentes? Tú decides qué procesos de aprobación quieres definir para tu empresa. Personio se encarga de enviar recordatorios a los responsables de las solicitudes pendientes para poner fin a los cuellos de botella.

Procesos de aprobación
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.