Control de acceso

Derechos de
acceso limitados

Define los derechos de acceso adecuados para evitar que se filtren los salarios de los empleados y otras sorpresas desagradables. Los empleados solo tienen acceso a la información que necesitan para ser productivos sin necesidad
de implicar al departamento de RR. HH.
Control de acceso
Control de acceso lupa Cambio de datos de los empleados

Controla el flujo
de información

Tener que responder a las solicitudes de información continuamente te quita mucho tiempo. Define roles y derechos de acceso adecuados para que empleados y gerentes puedan consultar los datos pertinentes y trabajar sin problemas.

Preserva la confidencialidad
de los datos

Define roles y derechos de acceso para cada empleado. Determina
quién puede ver, sugerir o editar información y gestiona los datos
con total transparencia y legitimidad.
Control de acceso navegador Calendario de la empresa
Control de acceso portátil evaluación de los solicitantes

Céntrate en
lo esencial

Los derechos de acceso personalizados garantizan que los empleados puedan consultar fácilmente la información que necesitan sin tener que realizar búsquedas infinitas ni encontrarse accidentalmente con datos confidenciales. Además, Personio te avisa de las tareas pendientes. Así podrás centrarte en tu trabajo sabiendo que tienes todo bajo control.

Control de accesos
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.