Autoservicio

Ahorra tiempo simplificando
los procesos
de RR. HH.

La función de Autoservicio permite a los empleados consultar y actualizar las ausencias, los datos personales y las horas trabajadas. Con ello se mejora la transparencia, se reduce la carga administrativa y se obtiene una visión global de la empresa gracias una gestión inteligente de los derechos de acceso.
Autoservicio
Autoservicio Teléfono móvil Solicitud de vacaciones

Reduce la carga
administrativa

Ahorra tiempo y esfuerzo permitiendo que los empleados puedan solicitar ausencias, registrar las horas trabajadas y actualizar sus propios datos. Los gerentes solo tendrán que aprobar las solicitudes en el sistema y el departamento de RR. HH. podrá dedicarse a tareas más estratégicas.

Total transparencia
para los empleados

Los empleados pueden consultar sus nóminas, cartas de
recomendación y solicitudes de ausencia en cualquier momento.
El equipo de RR. HH. asigna los derechos de acceso a cada empleado
o departamento y define quién puede cargar documentos, consultar
o editar los datos.
Autoservicio Navegador Datos de los empleados cambio
Datos de los empleados Cambio Portátil Registro del tiempo de trabajo

Gana tiempo para dedicarte
a tareas importantes

¿Te falta tiempo para trabajar en proyectos estratégicos como la planificación de personal? Al permitir que los empleados puedan realizar tareas por internet (p. ej., la gestión de bajas), se reduce la carga administrativa del departamento de RR. HH. para que puedas centrarte en proyectos que contribuyan directamente al éxito de la empresa.

Autoservicio
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.