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Empieza cuanto antes con nuestros materiales de formación, nuestra Comunidad de Personio y la asistencia técnica básica. Servicios incluidos sin costo adicional.

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Acelera tu crecimiento en RR.HH. con asistencia Premium y opciones avanzadas de propiedad de cuenta. Todos los servicios básicos, más ventajas adicionales.

Sácale el máximo partido a tu cuenta de Personio

Resumen sencillo del servicio y costes transparentes
Servicio fiable, con acuerdos claros a nivel de servicio
Eventos en directo, formación específica y aprendizaje bajo demanda
Intercambio regular con nuestra Comunidad Internacional de RRHH

Empieza rápidamente con el Plan Core

Empieza cuanto antes con nuestra amplia selección de materiales de formación, obtén consejos reales de nuestra próspera comunidad de RR. HH. Y ayuda directa de nuestro equipo de atención al cliente.

Siempre incluido y sin costo adicional

  • Únete a nuestra comunidad online de más de 10,000 profesionales de RR. HH.

  • Accede a nuestro Centro de ayuda con más de 500 artículos y tutoriales

  • Accede a Voyage by Personio, el primer y único ecosistema educativo construido específicamente para las necesidades de los profesionales de RR. HH. de las PYME europeas. 

  • Asiste a seminarios web, cursos de formación y reuniones de grupos de usuarios para mantenerte al día sobre las novedades en el producto y las mejores prácticas de RR. HH.

  • Comunícate fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente a través de emails y llamadas (todo ello, desde la propia sección «Resuelve tus dudas»)

  • Confía en la disponibilidad de la asistencia técnica durante el horario comercial estándar (de 9:00 a 18:00, hora local, de lunes a viernes)

  • Programa una devolución de llamada del servicio de atención al cliente en los próximos 10 días laborables (según disponibilidad).

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    Acelera tu crecimiento con el Plan Premium

    Mejora tu gestión de RR. HH. con una asistencia más rápida, acuerdos claros a nivel de servicio, propietarios de cuentas adicionales y una cuenta de prueba.

    Todo lo incluido en el plan Core y además...

    • Primeras respuestas extra rápidas en menos de 2 horas

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    • Devolución de llamada instantánea del servicio de atención al cliente (en cuestión de minutos) o programada según tu disponibilidad, desde unos minutos hasta 10 días laborables

    • 8 propietarios de cuenta y un entorno de prueba

    • 25% de descuento en otros servicios profesionales (por ejemplo, integración o servicios de productos)

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      Simplifique la obtención de asistencia con nuestra área Ayuda de la plataforma de Personio

      El área Ayuda de la plataforma es un área central de recursos y materiales que cubren todo tipo de temas relacionados con Personio. El área Ayuda, diseñada teniendo en cuenta el feedback de los clientes, se adapta a sus tareas y necesidades. Combina todos nuestros recursos de soporte en un solo lugar, incluidos más de 500 artículos del Centro de ayuda, más de 80 videos y más de 20 cursos de la Academia. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en inglés, alemán, holandés, francés, italiano y español.

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          Service-Level Agreements Premium Support:

          For Premium Support, Personio provides a service level of 95% on a monthly average during support hours for requests regarding the product and its usage. Service Level is defined as the share of requests that Personio first replies to within two support hours ("Service Level"). 

          Support hours are Monday to Friday between 7:00 am and 8:00 pm taking into account public holidays at the Munich/Dublin location (depending on customer's preference - must be chosen when ordering the service). For the Dublin location, the support language will be English. For the Munich location support languages will be English and German; other languages are subject to availability. 

          The two hours begin from notification by an Account Owner via the software (’Find Answers’) when contacting the Personio support team. Contract Owner may request monthly reports regarding the Service Level by contacting Personio's Growth Team via the software (’Find Answers’) for up to 12 months after the respective month. Personio shall provide such a report in a machine-readable format within 30 calendar days. 

          If Personio is in breach of the Service Level for a specific month, the Contract Owner may request a refund for such month (pro rata) within one year by contacting Personio's Growth Team via the software (’Find Answers’). In such a case, Personio will refund the fees paid for such month within 30 calendar days and the customer acknowledges that this shall be its sole and exclusive remedy in relation to the Service Level. Clause 12.2 GTC applies accordingly.