Por qué más de 7000 clientes eligen Personio

  • Es un software completo que agiliza los procesos de RR. HH. y reclutamiento.

  • Automatiza todas las tareas administrativas. Evita los errores de los procesos manuales y dedica tiempo a lo que más importa: tu gente.

  • Cumple la normativa europea de protección de datos e incluye un servicio de atención al cliente personalizado.

Personio Dashboard App

4-5

semanas de media para su implementación

100 +

integraciones con tus aplicaciones favoritas

7,000 +

clientes satisfechos

55%

de los empleados son ingenieros y personal de atención al cliente

1. Software todo en uno creado específicamente para los equipos de RR. HH.

Personio simplifica cada paso del ciclo de vida del empleado, desde el reclutamiento hasta el offboarding en una única y potente solución. Optimiza el seguimiento de candidatos, la gestión del talento y el día a día de RR. HH. Todo en un único lugar. Consigue el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia.

    Funciones

    2. Ideal para pymes. Hecho en y para Europa

    Personio es una solución probada en un entorno empresarial complejo y muy regulado. La plataforma se ha diseñado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad europeos teniendo en cuenta las necesidades regionales de nuestros clientes en toda Europa.

      Personio G2 Badges

      3. Incluye más de 100 integraciones para que te conectes con tus herramientas favoritas

      Con Personio puedes conectarte a las herramientas que ya tengas y crear nuevos procesos con más de 100 aplicaciones distintas sin coste adicional. Con estas funcionalidades podrás reservar las vacaciones desde tus aplicaciones de mensajería, conceder accesos a los nuevos empleados, programar formaciones y mucho más.

        Personio Intergrations

        4. Implementación rápida y asesoramiento experto

        Cambiar de sistema en RR. HH. no debería llevar mucho tiempo. Nuestra implementación dura de media entre 4 y 5 semanas. Además, una persona de soporte te ayudará a configurar la herramienta según tus necesidades y te asesorará para  que te conviertas en todo un experto. Gracias a esto Personio tiene una alta tasa de adopción entre sus clientes.

          Rapid Implementation

          5. Servicio de atención al cliente cercano y de gran calidad

          Contamos con más de 300 empleados que trabajan en Customer Experience en toda Europa, listos para darte asistencia por teléfono y correo electrónico en tu idioma y durante tu horario laboral.

          También disponemos de ocho canales diferentes donde encontrarás contenido educativo. Incluido un centro de ayuda al que tendrás acceso las 24 horas del día, con más de 2000 artículos, tutoriales y una activa comunidad de usuarios. La respuesta que necesitas cuando la necesitas.

            Customer Service

            El software de RR. HH. elegido por más de 7000 pymes en Europa

            Somos el software de RR. HH. para pymes líder del mercado europeo por una razón: nos preocupamos por tus necesidades. Esto es lo que nuestros clientes en Europa dicen sobre nosotros:

            Michelle Davies, Directora de Operaciones, Wefarm

            Si eres una empresa emergente que se preocupa solamente por llamar la atención y solo operas en el Reino Unido, hay herramientas que, para empezar, no están mal. Sin embargo, si de verdad quieres empezar a basar tus decisiones en números, datos e informes reales, necesitarás un software como Personio para poder crecer.

            Sarah Thomas, Directora de Personal, Mindful Chef

            Una de las mejores cosas de Personio son las constantes mejoras… Hace 12 meses que invertimos en esta solución y no dejamos de obtener nuevas herramientas y funcionalidades. Personio no es un producto estático, sino que mejora y evoluciona contigo cada día.

            Kristin Brandt, Directora sénior de RR. HH., Lush

            Nuestro proceso de reclutamiento ha mejorado tremendamente. Antes se hacía de forma manual y muchas veces sobre la marcha. Hoy podemos gestionar todos los candidatos desde Personio y utilizar esos datos para apoyar a las tiendas en las labores de selección.

            El software mejor valorado según expertos independientes

            No lo decimos solo nosotros. Aquí puedes ver cómo califica Fosway, el analista de Recursos Humanos, nuestra solución en la nube.

              Fosway 9-Grid Cloud HR
              Green Flow Transparent

              No te pierdas People Workflow Automation

              People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

              Así funciona

              Desata el potencial de tus RR. HH.

              ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

              • Conoce todas las características del producto

              • Céntrate en los elementos que te interesan

              • Resuelve todas tus preguntas

              Webdemo International Faces

              Solicita tu demo gratis

              Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.