Feedback

¿Están satisfechos sus empleados?

Una sonrisa, un halago y un mayor rendimiento: que los empleados están satisfechos supone un espaldarazo para el departamento de recursos humanos y una garantía de trabajo productivo. Pero ¿cómo puede atender las necesidades de cada uno si no realiza usted mismo las entrevistas de feedback? La solución: sus directivos lo documentan todo, y usted sabe siempre cómo está el ambiente.

Más transparencia

Con Personio, puede documentar las entrevistas de feedback y almacenarlas de forma fácilmente accesible. Recabe datos de rendimiento de forma estandarizada y garantice una evaluación justa de sus empleados.

Progresos visibles

Un registro regular y homogéneo del feedback de los empleados permite identificar las evoluciones en el transcurso del tiempo. Descubra dónde reside el potencial y motive a sus empleados mediante una retroalimentación regular.

Para que la satisfacción deje de ser un sueño

Sondeos regulares
Cuanto más frecuentes son las entrevistas, más continuo es el desarrollo. Recuerde a los directores las entrevistas de feedback automáticamente a través de Personio y asegure así un intercambio constante.

Un desarrollo que marque la diferencia
Estimular el desarrollo de los empleados es una cosa. Hacerlo con las medidas correctas es otra. Documente el feedback y los progresos en el desarrollo. Derive de esta información medidas que hagan avanzar a sus empleados y su empresa.

Transparencia para todos

Centralización del feedback
¿Alguna vez ha perdido un cuestionario de feedback? Esto no sólo es molesto para usted, sino sobre todo para el empleado. El resultado: insatisfacción y pérdida de confianza. Con Personio, el feedback está donde tiene que estar: en el expediente digital del personal. Algo de lo que también se alegrarán los encargados de la protección de datos.

Detectar antes lo que no funciona
Cuando los empleados de un departamento determinado se ausentan regularmente, es evidente que algo no marcha bien. Pero ¿cómo detectarlo en una fase temprana? Personio le permite seguir el tipo de ausencias por empleado y departamento y así tomar medidas a tiempo.

Comentarios - Captura de pantalla - Agenda

Recabar feedback de calidad

Para ayudar a los directivos a diseñar la entrevista de feedback, puede definir la estructura de los cuestionarios y adjuntar documentos de antemano. De este modo, asegura que las entrevistas tengan una calidad homogénea.

Para que no se pase ninguna fecha

Con Personio, puede invitar a sus empleados a entrevistas de feedback de forma sistematizada. Establezca, por ejemplo, que, desde el mismo proceso de incorporación de empleados, los directivos deben planificar entrevistas para la mitad y el final del período de prueba. Para que su empleado pueda prepararse de forma óptima para la entrevista, puede adjuntar documentos a la propia invitación.

Feedback_Cita en el Calendario

Integración en Outlook y en Google Calendar

No pierda de vista lo que tiene pendiente. Para ello, ni siquiera necesita iniciar sesión en Personio, pues los eventos que cree en Personio se transferirán automáticamente a su calendario mediante iCal.

Optimice sus procesos de recursos humanos con Personio

El sistema operativo de recursos humanos Personio abarca todos los procesos de gestión de personal. El software le ayuda en la elaboración de sus ofertas de empleo, administra información de los empleados en expedientes de personal digitales e aporta eficiencia a su gestión de nóminas.
¿No está seguro de si Personio es el software de recursos humanos adecuado para usted? Conózcanos mediante la cuenta de prueba gratuita o en una demostración web de 30 minutos.