Gestión del rendimiento

Feedback continuo para un mayor compromiso

Desata todo el potencial de tus empleados y motívalos con sesiones de feedback productivas, transparentes y coherentes. Apoya e impulsa su compromiso de forma significativa y procesable.
Feedback Software
Desempeño

Feedback de
alto impacto

Define iniciativas y objetivos para que los empleados impulsen el crecimiento de la empresa. Hazlo aprovechando los formularios de feedback estandarizados, lugar seguro para la autoevaluación de los trabajadores, mientras documentas cada detalle a lo largo del camino.

Feedback centralizado

Almacena todo el feedback en un mismo lugar y asegúrate de que todos estáis alineados. Optimiza todos tus pasos, recopila información y hazlo de forma segura. El resultado es un proceso más transparente para que los empleados tengan más éxito (y estén más satisfechos).
Feedback Portátil Resumen del calendario
Feedback Lupa entrada de calendario

Siempre un paso por delante

Con Personio puedes planificar y organizar fácilmente tus reuniones de feedback. Todos los eventos que crees en Personio se transferirán automáticamente a tu calendario.
Personio_Hero_Banners_03_Green_Teaser

No te pierdas People Workflow Automation

People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

Desata el potencial de tus RR. HH.

¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

  • Conoce todas las características del producto
  • Céntrate en los elementos que te interesan
  • Resuelve todas tus preguntas
  • Personio AE-Team Spain Pablo
  • Salee_Spain_Webdemo

Solicita tu demo gratis

Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.


Software de feedback para empleados

En las reuniones de evaluación, sean estas periódicas o puntuales, ofreces a tus empleados un valioso feedback. No solo los motivas, sino que determinas, junto a ellos, los puntos fuertes y débiles en los que hay que trabajar. En los equipos grandes, preparar y celebrar este tipo de reuniones puede requerir mucho tiempo. El software de feedback de Personio te ayuda a estandarizar este proceso, permitiéndote ahorrar tiempo para que puedas emplearlo, en su lugar, en conversar con tus empleados.

Ventajas de un employee feedback software

Con Personio tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Puedes organizar todo el proceso de evaluación del desempeño y feedback a través de una única herramienta. Además, es posible introducir las citas directamente en Outlook y Google Calendar. La reunión aparece en la lista general de citas y se recibirá un recordatorio en su debido momento. Para una mejor preparación, puedes adjuntar documentos a la cita o recoger, con anterioridad, los feedbacks de diferentes personas como, por ejemplo, de otros compañeros de trabajo. El empleado también puede utilizar Personio para documentar sus propias observaciones sobre las evaluaciones.

Con el expediente personal digital no solo se reduce la cantidad de papel, sino que se optimizan los procesos administrativos. Todos los datos relevantes de los empleados se almacenan digitalmente; desde los contratos de trabajo o la evolución salarial hasta las asistencias y ausencias. Además, ahorrarás espacio y tendrás acceso a los datos desde cualquier lugar. También puedes gestionar los derechos de acceso y configurar un “autoservicio del empleado”. El expediente personal digital también incluye otras funciones útiles como, por ejemplo, la importación de Excel y el recordatorio por correo electrónico de los cumpleaños.