Gestión del rendimiento

Mejor feedback,
mayor rendimiento

El objetivo de las evaluaciones es promover el continuo desarrollo de los empleados. Para obtener mejores resultados, las evaluaciones deben realizarse y documentarse con regularidad. En Personio, esta documentación se almacena de forma centralizada junto con el resto de los datos de los empleados.
Commentaires Software
Feedback Navegador conversación de retroalimentación

Objetivos claros
para un progreso visible

Las evaluaciones de rendimiento ayudan a los empleados a mejorar su desempeño y hacen que su progreso sea más visible. Define objetivos y metas individuales o reutiliza los ya predefinidos.

Mejor gestión
de salarios y ascensos

Para poder tomar mejores decisiones y más transparentes es
fundamental disponer de datos fiables. Con Personio, los jefes
de departamento y de equipo pueden introducir sus propios
objetivos y resultados. Además, si estos van ligados al pago de
bonificaciones, se transmiten automáticamente a la nómina.
Feedback Portátil Resumen del calendario
Feedback Lupa entrada de calendario

Menor rotación,
mejores resultados

Los estudios demuestran que los empleados que se sienten apoyados y valorados permanecen en las empresas por más tiempo. La mejor forma de demostrar ese apoyo es definir junto con ellos objetivos cualitativos y/o cuantitativos y documentarlos en Personio.

Feedback
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.