Gestión del rendimiento

Feedback continuo para un mayor compromiso

Desata todo el potencial de tus empleados y motívalos con sesiones de feedback productivas, transparentes y coherentes. Apoya e impulsa su compromiso de forma significativa y procesable.

    Feedback Software

    Feedback de alto impacto

    Define iniciativas y objetivos para que los empleados impulsen el crecimiento de la empresa. Hazlo aprovechando los formularios de feedback estandarizados, lugar seguro para la autoevaluación de los trabajadores, mientras documentas cada detalle a lo largo del camino.

      Desempeño

      Feedback centralizado

      Almacena todo el feedback en un mismo lugar y asegúrate de que todos estáis alineados. Optimiza todos tus pasos, recopila información y hazlo de forma segura. El resultado es un proceso más transparente para que los empleados tengan más éxito (y estén más satisfechos).

        Feedback Portátil Resumen del calendario

        Siempre un paso por delante

        Con Personio puedes planificar y organizar fácilmente tus reuniones de feedback. Todos los eventos que crees en Personio se transferirán automáticamente a tu calendario.

          Feedback Lupa entrada de calendario
          Green Flow Transparent

          No te pierdas People Workflow Automation

          People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

          Así funciona

          Desata el potencial de tus RR. HH.

          ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

          • Conoce todas las características del producto

          • Céntrate en los elementos que te interesan

          • Resuelve todas tus preguntas

          Webdemo International Faces

          Solicita tu demo gratis

          Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

          Software de feedback para empleados

          En las reuniones de evaluación, sean estas periódicas o puntuales, ofreces a tus empleados un valioso feedback. No solo los motivas, sino que determinas, junto a ellos, los puntos fuertes y débiles en los que hay que trabajar. En los equipos grandes, preparar y celebrar este tipo de reuniones puede requerir mucho tiempo. El software de feedback de Personio te ayuda a estandarizar este proceso, permitiéndote ahorrar tiempo para que puedas emplearlo, en su lugar, en conversar con tus empleados.

          Ventajas de un employee feedback software