Gestión del rendimiento

Feedback continuo
para un mayor compromiso

Contar con una plantilla motivada no es un capricho de RR. HH., sino un requisito para alcanzar la productividad en el trabajo. Desata todo el potencial de tus empleados y motívalos con sesiones de feedback transparentes y regulares.
Feedback Software
Feedback Navegador conversación de retroalimentación

Documentación
eficaz y fiable

Documenta y mide de forma fiable la evaluación del rendimiento y los logros de los empleados. Esto ayudará a los gerentes y a RR. HH. a definir iniciativas de desarrollo profesional que impulsen el crecimiento de la empresa.

Feedback
centralizado

¿Se han completado todas las evaluaciones del rendimiento?,
¿qué se ha debatido exactamente en las reuniones? Con Personio
ya no tendrás que hacerte estas preguntas porque todo el feedback
se almacena de forma centralizada. Lo que a su vez se traduce en
menos dolores de cabeza para los responsables de la privacidad.
Feedback Portátil Resumen del calendario
Feedback Lupa entrada de calendario

Planifica
fácilmente

Tú determinas la frecuencia con la que se realizan las reuniones de feedback, incluso durante los períodos de prueba. Todos los eventos que crees en Personio se transferirán automáticamente a tu calendario.

Feedback
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.