Nuestro equipo – Tu
servicio de atención al cliente

En el equipo de atención al cliente de Personio nos aseguramos de que recibas el trato excepcional que mereces. Si tienes alguna pregunta, problema o reto que superar, estamos aquí para ayudarte. También nos encantaría saber tu opinión sobre nuestro software.

Personio Implementation

Nuestros servicios de un vistazo

El Centro de ayuda de Personio
Información útil para resolver todas tus preguntas. En nuestro Centro de ayuda tendrás acceso ininterrumpido a toda la información relevante sobre nuestro software.

Seminarios web
Accede a nuestra recopilación de demos en directo de 10 a 30 minutos de duración, donde te explicamos las diferentes funciones de Personio con ejemplos prácticos e ilustrativos.

Personio Academy
Con ​​Personio Academy​​ te convertirás en un verdadero experto en Personio y aprenderás a sacar el máximo partido de tu software de RR. HH.

Atención personalizada​
¿No has encontrado respuesta a tu pregunta en nuestro Centro de ayuda? Nuestro equipo estará encantado de atenderte por correo electrónico o teléfono entre las 9:00 y las 18:00 horas (CET). Echa un vistazo a nuestros indicadores de rendimiento del servicio…

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Mantente al día a través de nuestros boletines para clientes: Suscríbete de forma opcional, y recibe actualizaciones con todas nuestras novedades: nuevas funcionalidades en Personio, ofertas, invitaciones a eventos, estudios de usuarios y/o pruebas beta.

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​de cada 10 clientes están satisfechos con la atención recibida.

2,5 horas

es nuestro tiempo de respuesta medio para consultas por escrito.

14 segundos

​es el tiempo de espera medio para todas las llamadas entrantes.

Centro de ayuda de Personio

​Infórmate sobre todas las funciones del software​​

En nuestro nuevo Centro de recursos podrás consultar y acceder directamente a una amplia gama de información.

Visita el Centro de ayuda integrado para obtener información detallada sobre cada sección, descubrir cuándo estarán disponibles las nuevas funcionalidades o contactar con nuestro equipo de atención al cliente siempre que necesites ayuda sobre un tema específico.

Irma Kummer

Trabajo desde la primavera de 2016 con Personio y no puedo más que recomendarlo. No es solo la herramienta, que es excelente, sino también el extraordinario equipo de servicio de atención al cliente: siempre accesible, siempre dispuesto a ayudar, paciente y profesional. Responden amablemente a todas nuestras preguntas. ¡Sois simplemente geniales! ¡Seguid así y muchas gracias!

Irma Kummer, Directora Senior de RR. HH. - CrossLend GmbH
Carina Raddatz Foto

¡Todo perfecto! Estamos más que satisfechos con la atención al cliente del equipo de Personio. Ante cualquier pregunta o problema, están siempre ahí con una solución. Personio aligera enormemente el trabajo diario de gestión de recursos humanos. ¡Gracias!

Carina Raddatz, Jefe de RR. HH. - Dept Marketplaces GmbH

Más de 5.000
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