Customer Service Personio

Nuestro equipo

Su Servicio de Atención al Cliente

Como equipo del Servicio de Atención al Cliente de Personio en Múnich, estamos siempre encantados de atenderle, tanto si tiene una pregunta sobre el uso del software como si desea hacer algún comentario o sugerencia. Puede contactar con nosotros en cualquier momento, por teléfono o por correo electrónico. Eche un vistazo a nuestras cifras y a nuestro proceso de atención al cliente.

En nuestro centro de ayuda puede acceder siempre de forma directa a toda la información relevante sobre nuestro software. Además, en nuestros webinarsregulares le enseñamos de forma interactiva cómo utilizar funciones específicas de nuestro producto. La Academia Personio ofrece, además, cursos intensivos de un día sobre determinados aspectos del producto.

Nuestros asesores de Atención al Cliente

Jakob-Schindler

“¿Mi mejor experiencia hasta ahora? Un cliente volvió a llamarme tras haberle resuelto un problema rápidamente, pero tan solo para darme las gracias.”

Jakob
Gestor de Atención al Cliente

Amira-Kassemiye

“Colaboramos muy estrechamente con el equipo de Desarrollo y Producto. Gracias a esa fluida comunicación, tenemos un conocimiento del producto realmente actualizado.”

Amira
Asesora de Atención al Cliente

Dominik-Marsch

“Llevo más de dos años en el Departamento de Atención al Cliente y, aun así, no dejo de ampliar mi conocimiento del producto cada día. Es una satisfacción ver lo mucho que hemos logrado desarrollar el software en tan poco tiempo.”

Dominik
Jefe de Equipo del Servicio de Atención al Cliente

agentes de atención al cliente multilingües en Múnich

de cada 100 clientes califican como “buena” o “muy buena” la atención recibida

horas es nuestro tiempo de respuesta medio para consultas por escrito

minutos es el tiempo medio que tardamos en devolverle su llamada

Solicitudes de servicio - Asi atendemos a sus consultas

El Servicio de Atención al Cliente de Personio

Esto es lo que dicen nuestros clientes

  • Irma Kummer
    “Trabajo desde la primavera de 2016 con Personio y no puedo más que recomendarlo. No es solo la herramienta, que es excelente, sino también el extraordinario equipo de servicio de atención al cliente: siempre accesible, siempre dispuesto a ayudar, paciente y profesional. Responden amablemente a todas nuestras preguntas. ¡Sois simplemente geniales! ¡Seguid así y muchas gracias!”
    Irma Kummer
    Directora Senior de RR. HH. - CrossLend GmbH
  • Carina Raddatz Foto
    “¡Todo perfecto! Estamos más que satisfechos con la atención al cliente del equipo de Personio. Ante cualquier pregunta o problema, están siempre ahí con una solución. Personio aligera enormemente el trabajo diario de gestión de recursos humanos. ¡Gracias!”
    Carina Raddatz
    Jefe de RR. HH. - Dept Marketplaces GmbH
  • Teresa Degischer Foto
    “¡Vuestro servicio de atención al cliente es el mejor!”
    Teresa Degischer
    Jefe de RR. HH. - Studydrive GmbH

Echemos juntos un vistazo al software

Nuestro equipo de expertos le enseñará Personio de forma gratuita y sin compromiso en 30 minutos

En la demostración web, abordamos sus preguntas y necesidades y averiguamos juntos si Personio es la solución de gestión de recursos humanos, nóminas y reclutamiento adecuada para su empresa.

Victoria Röper Portrait - Personio

“Una demostración web es la oportunidad ideal para averiguar si Personio responde a sus necesidades.”

Victoria
Equipo de Ventas de Personio

Solicitar ahora una demostración