Plantillas

Con plantillas
todo es más fácil

Las tareas del día a día ya no tienen por qué absorber todo tu tiempo si dispones de las plantillas adecuadas. Podrás redactar correos y cartas de recomendación o completar procesos recurrentes en un abrir y cerrar de ojos. Por fin tendrás tiempo para dedicarte a lo que importa.
Modèles
Plantillas portátil Plantilla de lista de control de incorporación

Automatización
de tareas

Crea plantillas para todas esas tareas y procesos que realizas habitualmente, ya sea descartar a un candidato o incorporar a un nuevo trabajador. De esta forma sólo tendrás que realizar pequeños ajustes. Se acabó el copiar y pegar.

Autogeneración
de documentos

Añade marcadores de posición a tus plantillas para crear
cartas de recomendación personalizadas con los datos de tus
empleados. Personio se encargará de extraer automáticamente
la información correcta del expediente personal del empleado.
Plantillas navegador certificado de trabajo
Plantillas lupa reclutando correos electrónicos

La plantilla adecuada
para cada momento

Ni todos los correos son iguales, ni existe una lista de comprobación que sirva para todo. Con Personio podrás crear plantillas diferentes para los empleados, los gerentes y los candidatos.

Plantillas
con Personio

Personio te ayuda en todos tus procesos de RRHH: desde la gestión de candidatos hasta la gestión de las vacaciones e incluso la administración de nóminas. No pierdas la oportunidad de realizar una prueba gratuita o descubrir, mediante una demostración web de 30 minutos, cuáles de tus procesos se podrían automatizar con el uso de un software eficiente como Personio.