Plantillas

Con plantillas todo es más fácil

Las tareas del día a día ya no tienen por qué absorber todo tu tiempo si dispones de las plantillas adecuadas. Podrás redactar correos y cartas de recomendación o completar procesos recurrentes en un abrir y cerrar de ojos. Por fin tendrás tiempo para dedicarte a lo que importa.

    Templates

    Hazlo bien una sola vez

    Crea plantillas para todas esas tareas y procesos que realizas habitualmente, ya sea descartar a un candidato o incorporar a un nuevo trabajador. De esta forma solo tendrás que realizar pequeños ajustes. Se acabó el copiar y pegar.

      Plantillas portátil Plantilla de lista de control de incorporación

      Crea documentos como por arte de magia

      Añade marcadores de posición a tus plantillas para crear cartas de recomendación personalizadas con los datos de tus empleados. Personio se encargará de extraer automáticamente la información correcta del expediente personal del empleado.

        Plantillas navegador certificado de trabajo

        Una plantilla para cada momento

        Ni todos los correos son iguales, ni existe una lista de comprobación que sirva para todo. Con Personio podrás crear plantillas diferentes para empleados, gerentes, candidatos, o cualquier propósito que necesites.

          Plantillas lupa reclutando correos electrónicos
          Green Flow Transparent

          No te pierdas People Workflow Automation

          People Workflow Automation desata el potencial productivo de tu empresa transformando los procesos manuales en flujos automatizados que conectan herramientas, alinean departamentos y aceleran el negocio como nunca antes.

          Así funciona

          Desata el potencial de tus RR. HH.

          ¿Quieres saber cómo puede ayudar Personio a tus equipos? Nuestros expertos te guiarán a través de la plataforma en una demostración gratuita y adaptada a las necesidades de tu negocio.

          • Conoce todas las características del producto

          • Céntrate en los elementos que te interesan

          • Resuelve todas tus preguntas

          Webdemo International Faces

          Solicita tu demo gratis

          Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.

          ¿Qué plantillas de Recursos Humanos son las más necesarias?

          Disponer de los documentos adecuados es un elemento clave en lo que a los procesos generales de Recursos Humanos. Afortunadamente, Personio ofrece una forma sencilla de optimizar tus plantillas de RR.HH. de manera que estas contengan el mismo nivel de información y detalle para todos los empleados. Pero ¿qué hay que hacer para gestionar adecuadamente el uso de estas plantillas? A continuación, te respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de utilizarlas correctamente.

          ¿Qué es una plantilla de recursos humanos?