Nuevas funcionalidades, que harán tu trabajo más fácil

En el acelerado panorama empresarial actual, no hacer nada significa quedarse atrás. Por suerte, con Personio podrás ir siempre un paso por delante. Para ayudarte a conseguirlo nos dedicamos en cuerpo y alma a mejorar nuestro producto cada día, a desarrollar nuevas funcionalidades que te permitan automatizar tus procesos y tareas de RR. HH y ser más eficiente. Con Personio, los equipos de RR. HH. y Reclutamiento por fin disponen de la tecnología que necesitan para preparar sus procesos para el futuro.

Autoinscripción de empleados a cursos de formación

Publica cursos de formación que los empleados puedan explorar y a los que puedan inscribirse ellos mismos. De ese modo pueden tener una visión general de los cursos anteriores y de los que están por venir y ser copartícipes de su propio desarrollo.

Estadísticas de progreso en los ciclos de desempeño

Ahora puedes verificar fácilmente en qué punto se encuentra un ciclo de evaluación del desempeño. Gracias a un nuevo widget, podrás tener una descripción general de todas las revisiones completadas y el tipo de revisión, así como aquellas que aún no han sido asignadas.

Extensión de captación activa para LinkedIn

Con nuestra extensión de LinkedIn para el navegador Chrome puedes ahorrar mucho tiempo y eliminar los costosos errores manuales cuando realizas procesos de captación. Toda la información y la documentación del perfil de LinkedIn de un potencial empleado se transfiere fácilmente a Personio, donde automáticamente se crea un perfil de candidato.

Descarga ahora

Personio Conversations

Estamos encantados de presentarte Personio Conversations, el asistente para empleados que resuelve sus dudas relacionadas con RR. HH. Con ella, tus empleados podrán enviar solicitudes a través de diferentes canales ofreciendo  una vía sencilla, centralizada y colaborativa para gestionarlas.

Más información

Atención al cliente integral a través de "Buscar respuestas"

Con "Buscar respuestas" tienes fácil acceso a todos los recursos de asistencia en un mismo lugar para encontrar respuestas a todas tus preguntas. Disponible de forma ininterrumpida y en todos los idiomas.

Integración con 360Learning

360Learning es la manera más fácil de incorporar y mejorar las habilidades de los empleados, capacitar a los equipos orientados al cliente y formara clientes y socios: todo desde un único lugar. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Integración con Visma Nmbrs

Visma Nmbrs es un proveedor de software de RR. HH. y nóminas con sede en Ámsterdam para los mercados neerlandés y sueco. Con Visma Nmbrs, puedes calcular fácilmente tu nómina. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Programar varios atributos a la vez

Ahorra tiempo en la gestión de eventos futuros, como los ascensos planificados o los cambios de rol, programando la modificación de varios atributos de los empleados de una sola vez.

Conversión de horas extras en ausencias por horas

¡Más flexibilidad para todas las empresas que registran ausencias por horas! Ahora puedes compensar con horas libres a los empleados que hayan realizado horas extras.

Integración con become.1

Con become.1 puedes gestionar los beneficios de tus empleados de forma sencilla y con máxima flexibilidad. Reduce las cargas administrativas en este ámbito y gestiona correctamente sus nóminas.. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Integración con Comeet

Con Comeet las pequeñas y medianas empresas de alto crecimiento pueden encontrar rápidamente a los mejores candidatos gracias a la automatización de los procesos de contratación. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Integración con Jumpcloud

Mejora la eficiencia de los administradores de TI gracias a la gestión centralizada de perfiles y accesos. De esta forma, todos tus dispositivos estarán protegidos y obtendrás una visión completa desde un único panel. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Mejoras en la gestión de la formación

¡Nuevas funciones en el área de formación que harán tu vida más fácil! Filtra a los participantes según el estado de la invitación y por asistencia. También podrás exportar los detalles de la sesión de formación y cancelarlas para volver a programarlas más tarde.

Nueva interfaz de ajustes

Nueva página de inicio de fácil acceso que reúne en un único lugar los ajustes de software de todas las áreas de Personio.

Integración con Bonrepublic

Bonrepublic es una plataforma de gestión del talento que ayuda a las empresas a retener, motivar y desarrollar a sus empleados, dándoles un kit de herramientas para incentivar y reconocer sus logros. También facilita análisis sobre las competencias más importantes para fomentar su desarrollo. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Integración con Ramp

Ramp es una plataforma de automatización de tarjetas corporativas y finanzas con la que podrás ahorrar tiempo y dinero. Ramp ayuda a los equipos de finanzas con el cierre de cuentas y el control de los gastos de los empleados. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Integración con TimeTac

TimeTac es un software de control horario basado en la nube para empresas medianas y grandes. Con él, los departamentos de RR. HH. pueden reducir significativamente su carga de trabajo administrativa al supervisar las horas de trabajo de los empleados y registrar sus ausencias. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!

Integración con Zavvy

La plataforma de capacitación de empleados de Zavvy ayuda a las empresas a fomentar el desempeño, la cultura y el bienestar de los empleados. Tanto en entornos de trabajo en remoto como híbridos o en oficina. ¡Tenemos la integración perfecta para ti!