Servicio al cliente integral

Customer Success Management

Nuestro servicio de Customer Success Management en Personio, ofrece al cliente una colaboración totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades específicas. Tu Customer Success Manager personal te apoyará durante la configuración de tu cuenta así como la puesta en marcha en tu empresa y tu trabajo diario con Personio.

Resumen del servicio

Un único punto de contacto para todas tus consultas
Tu Customer Success Manager conoce perfectamente las necesidades específicas de tu empresa y te ayuda a implementar soluciones.

Actualizaciones de funcionalidades de forma periódica
Las actualizaciones de producto, así como las nuevas funcionalidades de Personio, se te presentarán de forma personalizada y periódica. Además podrás implementarlas junto con tu Customer Success Manager.

Formaciones in situ
En la fase de implementación, on incluso después de la misma, ofrecemos talleres y formaciones específicas presenciales.

El oficial de personal hace una presentación en la sala de conferencias
Empleados presentados a sus colegas

Por qué tener un Customer Success Manager

Planificación de proyecto con tu Customer Success Manager
Podrás plantear junto a tu Customer Success Manager objetivos e hitos y adaptarlos a un plan personalizado teniendo en cuenta tus recursos y tiempo.

Optimización continua de tu cuenta de Personio
Recibirás soporte en la configuración y mejora de tus ajustes para garantizar un set up eficiente y sostenible de tu cuenta.

Minimización del riesgo de pérdida de conocimiento
Gracias al seguimiento proactivo y a un conocimiento exhaustivo sobre tu empresa y sus procesos de RR. HH. te daremos le soporte que necesitas para cumplir tus objetivos.

Planificación del proyecto de Customer Success Management

CSM Project Plan ES

Experiencias de clientes con Customer Success Management

Lo que opinan nuestros clientes

  • Nuestro reto: la integración de Personio en la estructura compleja de un centro médico”. Gracias al gran apoyo de nuestra Customer Success Manager en Personio la implementación ha sido sencilla y sin problemas. Es por ello, que los empleados han podido empezar a beneficiarse rápidamente de este software de RRHH pionero. A día de hoy, ya manejan todas sus solicitudes sin papel y en base a un sistema de derechos de acceso.
    Jürgen Brickwede
    Jefe de gestión de atención médica y excelencia clínica - Sanecum Group
  • Gracias a nuestra CSM el proceso de implementación se ha podido hacer de manera fácil y ágil, su ayuda y sus propuestas han hecho de la implementación un juego de niños.
    Javier Richarte
    People First Global Director - Daufood
  • Con nuestra Customer Success Manager pudimos integrar y alinear procesos heterogéneos de RRHH de varias de nuestras empresas, en Personio. A través de una colaboración efectiva y orientada a soluciones, nuestra cuenta se encuentra en una optimización continua.
    Kathrin Junk
    HR Generalist - Leonine Holding GmbH
  • Nuestra Customer Success Manager (CSM) está siempre disponible para nosotros. Nos gusta especialmente su predisposición para profundizar en nuestros retos y encontrar la mejor solución para ellos, aunque dicha solución no sea simple o rápida de ejecutar. Otro aspecto extraordinario del servicio de CSM es la sensación de que nuestras solicitudes siempre son consideradas de cara al desarrollo futuro de producto y nuevos lanzamientos de funcionalidades.
    Pasquale Scordo
    PMO - facile.it
Foto de grupo KAM

¿Suena interesante?

¿Quieres un servicio al cliente integral y una dirección de proyecto que te permita tener una configuración específica para tus necesidades? Contacta con nosotros para saber más.

Servicio atención al cliente
+34 91 078 24 77

¿Aún no eres cliente?
+34 910 782 840