Rápida y sin esfuerzos La implementación de Personio

Nuestro sistema operativo de recursos humanos es una solución de software en la nube. Esto significa que puedes usar tu cuenta de Personio al instante, y estaremos encantados de ayudarte.

La implementación incluye, por ejemplo, la importación de tus datos existentes y la configuración de distintos niveles de acceso. Al mapear tus propios procesos en Personio, te convertirás en un experto en el producto y podras realizar ajustes posteriores sin esfuerzo.

    Fast and Effortless The Implementation of Personio

    Conviértete en un experto en Personio

    Soporte individualizado Las formaciones sobre el producto, la comunicación telefónica y los correos electrónicos, te permitirán convertirte poco a poco en un experto de Personio.

    Medios de apoyo Además de la asistencia por parte de tu manager de implementación, ofrecemos herramientas de soporte, como nuestro centro de ayuda, tours interactivos, webinars y manuales.

      Conviértete en un experto en Personio

      4.280

      implementaciones satisfactorias

      47

      Managers expertos en implementación

      9

      Así califican nuestros clientes la implementación

      Guiada y sin sorpresas: la implementación de Personio

      Un especialista dedicado a ti

      Tu Manáger de Implementación te guiará en castellano mediante videollamadas y emails durante todo el proceso de implementación.

      Un proyecto personalizado

      Diseñamos un plan con el que te encuentres cómodo, tanto si puedes dedicarte en cuerpo y alma a la implementación, como si sólo puedes sacar algunas horas a la semana.

      Puesta a punto de la cuenta

      Desde aplicar diferentes convenios laborales al sistema de aprobación interno: nuestros especialistas te ayudan a configurar Personio tal y como tú lo necesitas.

      Formación individual para RR. HH.

      Te ayudamos con una formación personalizada para 2 personas de tu organización, asegurándonos que dominas Personio “de pe a pa”.

      Importación de tus datos previos

      También te echamos una mano subiendo los datos de tus empleados, salarios y ausencias pasadas. Te damos plantillas de Excel para que prepares toda la información.

      Consejos y trucos usando Personio

      No solo te ayudaremos durante la implementación, tambíen te daremos consejos prácticos sobre cómo sacarle el mejor partido a tu flamante nueva solución de RR. HH.

      Testimonial Background

      Más de 7.000 clientes satisfechos

      Para asegurarnos de que Personio ofrece el mayor valor añadido posible, intercambiamos ideas con nuestros clientes cada día. Esto es lo que dicen de nosotros.

      Todos los casos de estudio

      La implementación fue más rápida de lo planeado. El soporte fue de primera categoría y en sólo tres semanas pudimos usar Personio.

      Alexandra Neubert

      Alexandra Neubert

      ic! berlin

      Nos han convencido las múltiples funcionalidades de Personio porque reducen enormemente nuestra carga de trabajo. La implementación está estructurada de tal forma que la migración resulta muy sencilla.

      Melanie Gawehn

      Melanie Gawehn

      xbAV AG

      ¿Preguntas?

      Para obtener más información útil sobre la implementación, puedes abrir los siguientes enlaces.