Gestión de documentos

¡Adiós a la desorganización!

Por cada empleado necesitas un montón de documentos. Personio los centraliza y organiza para que mantengas el control y encuentres lo que buscas en cualquier momento. Ten bajo control dónde está cada dato y cuándo fue registrado.

Todo en un mismo sitio

Administra todos los documentos de forma centralizada y accede a ellos en cualquier momento desde cualquier lugar y dispositivo: ordenador, tableta o smartphone.

Gestión sencilla de documentos

Crea documentos y contratos a partir de plantillas y guárdalos en un archivo organizado.

Todo en orden

Para resistir cualquier prueba
Cuando llega la inspección fiscal o incluso cuando un empleado desea realizar una consulta, tu empresa debe cumplir con las obligaciones de documentación. Con Personio, quedará garantizado.

Sin búsquedas ni preguntas
Todos los documentos permanecen accesibles para todas las personas con acceso, incluso de forma remota. ¡Ya te puedes ir de vacaciones tranquilo!

En buenas manos

Los documentos están donde deben estar
Olvídate del montón de carpetas desperdigadas y de las listas de Excel que alguien sobrescribe por error: con Personio todo se almacena y archiva de forma centralizada. Los empleados pueden cargar por sí solos documentos, certificados médicos o certificados de estudios.

Ahorro de trabajo
Las cartas de referencia o de recomendación son documentos que los empleados siempre van a solicitar. Si creas y almacenas las correspondientes plantillas, invierte el tiempo una sola vez y luego apenas tienes que editarlos.

Documentos a un clic de distancia

Importa plantillas de Word que ya tengas o crea plantillas nuevas para tener a mano documentos de uso frecuente. Luego solo tienes que personalizar determinados datos, de forma rápida, sencilla y sin errores.

Creer documentos - Captura de pantalla

No acumules más archivos desactualizados

¿Cuál habíamos dicho que era la última versión? Visualice todos los documentos directamente mediante la función de vista previa y evita que tu ordenador se abarrote de archivos temporales.

Carga masiva de documentos

Personio te permite cargar grandes volúmenes de documentos de empleados, por ejemplo, las nóminas del conjunto de la empresa. Esto le permite ahorrar esfuerzo, los costes de la distribución ¡y el papel!

Servicios Cloud Made in Germany

Protección de datos made in Germany

  • Certificación ISO
    Almacenamos y tratamos los datos de los clientes exclusivamente en nuestros servidores seguros con certificación ISO alojados en Fráncfort del Meno. Complementariamente, se conservan copias de seguridad en áreas separadas protegidas contra incendios.
  • Encriptación SSL
    Las medidas de seguridad integradas en el software y la encriptación de las conexiones a Personio mediante certificados SSL aumentan la protección de sus datos ante ataques de todo tipo.
  • Autenticación de doble factor
    Gracias a la autenticación de doble factor, así como a un preciso concepto de roles y autorizaciones, la protección de sus datos queda garantizada tanto externa como internamente.

Un solo software para todos los procesos de gestión de personal

Personio es algo más que un software de gestión de documentos. Este sistema operativo de recursos humanos te apoya en todos los procesos de gestión de personal, desde la gestión de candidatos hasta la incorporación de empleados. ¿No está seguro de que Personio sea lo que tu empresa necesita? Prueba el software tranquilamente usándolo gratis durante 14 días o deja que te lo mostremos en 30 minutos.