Personio lanza su marketplace de integraciones de software

Personio Marketplace

+++ Greenhouse y Slack son parte de la amplia gama de integraciones que ofrece el marketplace de Personio para optimizar y automatizar los procesos de RR.HH.

+++ Hay más de 40 integraciones disponibles para automatizar colaboraciones, contratación, viajes, registro de horas y muchas otras tareas administrativas

+++Con el lanzamiento de Marketplaces, Personio permitirá a sus clientes conectar con el resto de sus soluciones digitales

Madrid, 13 de abril de 2021– Este martes, Personio, la solución de RR.HH. todo en uno para pymes, ha lanzado Personio Marketplace, una plataforma con las integraciones disponibles con su software, una solución para automatizar los procesos de Recursos Humanos y hacerlos más eficientes. Con Personio Marketplace, la compañía ofrece a sus cerca de 3.500 clientes la posibilidad de usar más de 40 herramientas de gestión de Recursos Humanos de forma fácil y rápida a través de su software. Actualmente, cuentan con plataformas como Slack, la herramienta de contratación de Greenhouse y la fidelización empresarial de la mano de Peakon, entre otras.

Algunas de las integraciones “plug-and-play” ya están disponibles a través de la plataforma de los partners, el nuevo marketplace las reúne junto con las nuevas soluciones desarrolladas por Personio, que pueden activarse dentro de su plataforma en un par de clics. Así, los clientes pueden vincular Personio a otras herramientas como Google Calendars o Microsoft Calendar para la gestión de entrevistas. Al integrar y transferir automáticamente los datos entre las mismas, las empresas se aseguran de que sus procesos de RR.HH son más efectivos y evitan los errores que pueden producirse durante una transferencia manual de datos.

Estos son algunos de los procesos de Recursos Humanos que pueden automatizarse con el pack de desarrollo de software de Personio:

  • Crear nuevos perfiles en plataformas asociadas: tan pronto como se crea un nuevo archivo de personal en Personio, se puede crear automáticamente un perfil para ese usuario dentro de una de las herramientas partner.
  • Actualizaciones de estado: al introducir información en Personio, Slack puede avisar automáticamente a los equipos de días relevantes como cumpleaños, aniversarios o bajas.
  • Creación de nuevos perfiles de empleados: si se contrata a un candidato a través de la herramienta de reclutamiento de un partner, crea automáticamente una cuenta de empleado en Personio.

Roman Schumacher, cofundador y director de producto de Personio: “Las empresas actuales utilizan un gran número de sistemas que no funcionan en conjunto, lo que genera fragmentación en los procesos y frustración en los empleados. Personio Marketplace es un hito importante en nuestra misión de liberar el potencial productivo de las pymes europeas haciendo que todos los sistemas relacionados con los recursos humanos se comuniquen entre sí. Se trata de una nueva home para reunir todas las integraciones existentes y es la piedra angular de un ecosistema de partners que engloba a Personio como plataforma central de RR. HH.”.

Para los clientes de Personio, la nueva oferta no supone ningún coste adicional.

Además del mercado online de aplicaciones, a través del cual los usuarios pueden encontrar e instalar integraciones dentro de Personio, el sitio web ofrece una visión general de todas las soluciones disponibles: http://marketplace.personio.de/en

Contacto de prensa:

Personio GmbH
Kathrin Kirchler
Gerente de Relaciones Públicas
Tel: + 49 (0) 159 0616 8883
E-Mail: press@personio.com

España – Everythink PR
Virginia Sanz / Federico Fernández / Nerina Uturbey
Tel: 91 551 98 91
E-Mail: personio@everythinkpr.com

Sobre Personio:
Personio es el software de RRHH todo en uno para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Múnich, Madrid, Londres y Dublín, la misión de Personio es hacer que los procesos de RRHH sean lo más transparentes y eficientes posible para que RRHH pueda centrarse en los activos más valiosos de la empresa: las personas. La solución de Personio incluye los recursos humanos, la contratación y la nómina y soporta todos los procesos básicos de RRHH que toda empresa necesita hacer. Más de 3.500 clientes en más de 80 países utilizan Personio.

Solo en enero de 2021, Personio recibió una financiación de serie D de 125 millones de dólares. Al alcanzar una valoración de 1.700 millones de dólares, Personio ha conseguido el estatus de “unicornio” y es la empresa tecnológica de RR.HH. más valiosa de Europa.

Para más información, véase www.personio.es.


Personio Software

Transforma tu equipo de RR. HH. ahora